GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y alla va un nuevo empome...
SE ACABO LA CUERDA
MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS

MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS

Dcimo escribió:Kicillof reclama ahora al gobierno de EE.UU. que le ponga “límites” a Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
TORTUGON AL RINCON!
capi escribió:vos fijate la bolud... total del titulo, a un pais que hace alarde de la republica, le decimos que el ejecutivo intervenga sobre la justicia como nosotros, realmente no se si es joda o es en serio.
Capi,
Es una PAVADA ATOMICA, te mereces un

esto no pasa por lo de los buitres, esto pasa por la señales politicas que el gob esta dando, que son las de Kichi, el mercado le teme a este muchacho, la presi ya se definio de como quiere llegar al 2015, no hay forma que esto suba despues de lo q viene subiendo.
capi escribió:rebota el gato muerto. Cada suba es para dar.
No sé capi, yo creo que hasta que no haya una solución definitiva del tema buitre el mercado va a mantener una tendencia alcista....yo saldría de activos argentinos sólo cuando se dé una conclusión definitiva del tema.
volo el ADR!!!
Diganle al que vende ADR YPF que pare que esa con financiamiento vale el doble, porque no se avivo y regalo media cartera 

Dcimo escribió:Kicillof reclama ahora al gobierno de EE.UU. que le ponga “límites” a Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
TORTUGON AL RINCON!
vos fijate la bolud... total del titulo, a un pais que hace alarde de la republica, le decimos que el ejecutivo intervenga sobre la justicia como nosotros, realmente no se si es joda o es en serio.
capi escribió:rebota el gato muerto. Cada suba es para dar.
TOTALMENTE DE ACUERDO
POCO VOLUMEN

Esto se cae en minutos

Avisoooooooooooo

-
Los topus de la mafia le quieren poner techo a la 15,97 en 0,45 para ellos poder llevar más, pero pronto serán expulsados como ratas! Vamos por ese maldito peso antes del ejercicio! sepanlon! 

rebota el gato muerto. Cada suba es para dar.
23 guitas pagan la 17??? mamadera
Arriba de 14.50 el ADR se pone LENDAAAA