Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DocSergio escribió:Con respecto a lo que "todos" estamos esperando, que privados compren los derechos del juicio Griesa , quiero hacer notar que una cosa es comprar bonos a muy bajo precio para litigar, entonces cualquier recupero es ganancia y se puede arriesgar así.
Otra es comprar esta sentencia de Griesa por 1600 m de USD y cobrarla con ganancia , siendo que el cobro es hasta ahora incierto, lo que digo es que el privado comprador o tiene un guiño muy grande del deudor, o se arriesga con 1600 millones en un negocio de resultado indefinido. O sea me parece difícil que se efectúe que se produzca este traspaso debido a la hostilidad manifiesta del deudor.
Creo que están jugando entre ellos, tienen el fallo, tienen bonos reestructurados por otro lado, tienen los CDS, parece como el juego del loco en el fútbol , tocan entre ellos se pasan la pelota y el que está en el medio no tiene posibilidad de tocar la pelota.
alfil escribió:Para ISDA es default..solo están en el proceso de pago ..que manejo de la info..
perdón el desenfoque pero para los conservadores el pr13 esta pagando y tiene paridad del 70 pc..Cer mas 10pc..
para sica el CER 30pc ..
JAQUE MATE escribió:En la bolsa de Uruguay cotizan titulos publicos Argentos??....consulto y nadie me sabe contestar
Alex escribió:No les parece que el PARA esta muy desarbitrado respecto al PARY, alguno sabe xq ? Gracias
Jony16 escribió:
Lo único que te puedo decir es que en mi laburo tienen guita en bancos uruguayos y compran desde ahi títulos argentos.
Alex escribió:No les parece que el PARA esta muy desarbitrado respecto al PARY, alguno sabe xq ? Gracias
gap_10_ escribió:TENGO UNA DUDA, LA UNICA FORMA DE HACERSE DE usd ES A TRAVES DEL MEP, O NO SE PUEDE HACER A TRAVES DEL CCL, COMPRANDO TENARIS, Y VENDIENDO A LAS 72HS EL ADR? PREGUNTO YA QUE EL CCL ESTA 10.4 Y EL MEP 11.65
chare escribió:Tasa 23.5/25
el_intrepido escribió:Dias soleados toda la semana
Los bancos internacionales reactivan la posibilidad de un acuerdo con los holdouts
http://www.infobae.com/2014/08/06/15857 ... s-holdouts
Hopes for Argentina debt deal next week: sources
http://in.reuters.com/article/2014/08/0 ... 8T20140806
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Vivalalibertad y 368 invitados