GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los topus de la mafia le quieren poner techo a la 15,97 en 0,45 para ellos poder llevar más, pero pronto serán expulsados como ratas! Vamos por ese maldito peso antes del ejercicio! sepanlon! 

rebota el gato muerto. Cada suba es para dar.
23 guitas pagan la 17??? mamadera
Arriba de 14.50 el ADR se pone LENDAAAA
-
[/quote]
No sé Mitri. En el ADR de YPF ya llevaron 7350 calls 36 agosto. Es mucho para el papel.[/quote]
me podrias decir donde consultar los calls de adr? imagino que de la pagina del nasdaq, pero no la encuentro.
gracias
No sé Mitri. En el ADR de YPF ya llevaron 7350 calls 36 agosto. Es mucho para el papel.[/quote]
me podrias decir donde consultar los calls de adr? imagino que de la pagina del nasdaq, pero no la encuentro.
gracias
Mitridates escribió:si esta tan definido por que no firman hoy ? o maniana ? tiene que ser la semana que viene ?? es empome como todos los posible sarreglos ultimos.
No sé Mitri. En el ADR de YPF ya llevaron 7350 calls 36 agosto. Es mucho para el papel.
-
Sigan mirando el MACD, el RSI, el estatocastico, el opcion price, los fibonacci.
Ayer me dijeron de todo cuando les dije que compre mirando todos los carteles y flechas rojas de PAPU, tengo que reconocer que hoy se me fruncio el que te jedi en 13.50 pero, yo le tenia una gran confianza a nuestro GURU
Con todas las flechas y carteles rojas que puso esto solo podia tener un destino
Ayer dio todas las señales ya que no fue un solo post, metio como 20 todos iguales. Muchachos que mas pretendia que el tipo les hiciera que les prestara plata para comprar unos calls

Ayer me dijeron de todo cuando les dije que compre mirando todos los carteles y flechas rojas de PAPU, tengo que reconocer que hoy se me fruncio el que te jedi en 13.50 pero, yo le tenia una gran confianza a nuestro GURU
Con todas las flechas y carteles rojas que puso esto solo podia tener un destino

Ayer dio todas las señales ya que no fue un solo post, metio como 20 todos iguales. Muchachos que mas pretendia que el tipo les hiciera que les prestara plata para comprar unos calls

SMART escribió:[quote="SOIJO"Corre la noticia en reuters, de posible arreglo entre bancos y buitres , para la semana próxima....
Y AHORA ESTA EL ARREGLO EN PUERTA.... TENGO LA MISMA NOTICIA EN REUTERS...
SOIJO SENTATE, AHORA Y MIRA HASTA EL LUNES CUANTO CIERRA ESTA BASURA....![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEE[/size][/color][/b]
GRACIAS ALUMNO

Kicillof reclama ahora al gobierno de EE.UU. que le ponga “límites” a Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
TORTUGON AL RINCON!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
TORTUGON AL RINCON!

LEOFARIÑA escribió:Mirá la canción que se me pegó¡¡¡¡
POSITIVA
https://www.youtube.com/watch?v=bxj3kkK0Ix4

Vení olfateá ésta que es increible
-
si esta tan definido por que no firman hoy ? o maniana ? tiene que ser la semana que viene ?? es empome como todos los posible sarreglos ultimos.
SOIJO escribió:Corre la noticia en reuters, de posible arreglo entre bancos y buitres , para la semana próxima....
SMART escribió: POR ESO ESTAS MAFIAS BAJARON TODO, SE LLEVARON 4 DIAS LOTES PARA ABAJO... DESTROZARON TODO...
Y AHORA ESTA EL ARREGLO EN PUERTA.... TENGO LA MISMA NOTICIA EN REUTERS.... POR ALGO AVISAMOS CON PAPULIN TEMPRANOOOOOOOOOOOOOOO
EL FAMOSOOOOOOOOO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
DIVAINEEEEEEEEEEE
SOIJO SENTATE, AHORA Y MIRA HASTA EL LUNES CUANTO CIERRA ESTA BASURA....![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEE
Lo Anunciamos ayer SMART, son infieles, eramos los unicos anunciando esta suba y arreglo inminente. que va a ser. el olfato del trader es infalible.

Juro que por un momento llegué a dudar del Papucástico... infalible.
[quote="AFRODITA"][quote="RECRAZY"]Buenos dias! Alguna data, ya que afuera se esta poniendo todo verde???? Arreglo quizas?
SI QUE PAPULIN SE PUSO BAJISTA!!!!
Que mala! PAPU es y seguira siendo un idolo! Una gran persona!!!
SMART si se da lo que venis pregonando te pago una cerveza!!!! (con fritas)
SI QUE PAPULIN SE PUSO BAJISTA!!!!

Que mala! PAPU es y seguira siendo un idolo! Una gran persona!!!
SMART si se da lo que venis pregonando te pago una cerveza!!!! (con fritas)