Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo de la posible compra de los bancos internacionales de la deuda de los buitres acaba de salir en Reuters que parece un poco bastante más creíble que Ambito y el Cronista. Así que todavía no habría que descartar esa vía de arreglo de este tema.
Del resumen diario de mi agente:
"La aceleración empuja compras de bonos Par con ley Nueva York (PARY). En la rueda de ayer sorprendió el monto operado en bolsa ($ 60 millones) y en MAE ($ 200 millones). Son bonos sobre los cuales se podría pedir la aceleración y asimismo serían usados como precio de pago para los CDS".
"La aceleración empuja compras de bonos Par con ley Nueva York (PARY). En la rueda de ayer sorprendió el monto operado en bolsa ($ 60 millones) y en MAE ($ 200 millones). Son bonos sobre los cuales se podría pedir la aceleración y asimismo serían usados como precio de pago para los CDS".
lumar escribió:hay puntas en divisas? me sale en blanco la pantalla!
8.2675/8.2750
hay puntas en divisas? me sale en blanco la pantalla!
chare escribió:Tasa Pase 22.5/21.5
chare, hay movimientos de divisas hoy? Si las hay, sabés a cuánto? Gracias
-
Por favor que se empiecen a llevar DICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Repuntará o es barco hundido? Alguien tiene alguna data?
-
Los norteamericanos estafaron al mundo, abandonando el patrón oro con NIXON y lograron tener calificación AAA.
Antes, en 1933 bajo la presidencia de ROOSEVELT, confiscaron el oro a todos sus habitantes y su justicia lo avaló.
Antes, en 1933 bajo la presidencia de ROOSEVELT, confiscaron el oro a todos sus habitantes y su justicia lo avaló.
facu-roca escribió:No se quien se lleva los pary si es el anses como dice Chare o son los buitres, pero que lindo es estar en la ola
y...........hay de todo.
Tasa Pase 22.5/21.5
No se quien se lleva los pary si es el anses como dice Chare o son los buitres, pero que lindo es estar en la ola
BLUE venden en 12,95 

Febo escribió:Ah, si es de todo el sistema sí.
Pero si es guita de plazos fijos del banco, no lo veo mal. Después de todo, un banco por definición casi no tiene guita propia sino que es un intermediador...
ah ah eso es otra cosa.
Ah, si es de todo el sistema sí.
Pero si es guita de plazos fijos del banco, no lo veo mal. Después de todo, un banco por definición casi no tiene guita propia sino que es un intermediador...
chare escribió:Igual que lo que hicieron a medias los yankes y europeos, hiciste cagada yo lo banco pero me quedo c tu banco y después lo vendo
Por ende pierde el capitalista no el ahorrista
Igual que lo que hicieron a medias los yankes y europeos, hiciste cagada yo lo banco pero me quedo c tu banco y después lo vendo