lumar escribió:hay puntas en divisas? me sale en blanco la pantalla!
8.2675/8.2750
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:hay puntas en divisas? me sale en blanco la pantalla!
chare escribió:Tasa Pase 22.5/21.5
facu-roca escribió:No se quien se lleva los pary si es el anses como dice Chare o son los buitres, pero que lindo es estar en la ola
Febo escribió:Ah, si es de todo el sistema sí.
Pero si es guita de plazos fijos del banco, no lo veo mal. Después de todo, un banco por definición casi no tiene guita propia sino que es un intermediador...
chare escribió:Igual que lo que hicieron a medias los yankes y europeos, hiciste cagada yo lo banco pero me quedo c tu banco y después lo vendo
chare escribió:Nono, estás mezclando, si es correcto sale del depositante, pero no son pesos, son dolares en el central.
Obvio me parecio correcto lo que hicieron, arreglen pero con la suya.
Febo escribió: Igualmente tengo entendido que eso era la garantía.
Pero de todas maneras, la guita no es del depositante, es del banco.
Vos en cuanto hacés un depósito no tenés plata en el banco sino una acreencia contra el mismo.
Ponele que sale mal el entuerto, el que pierde la guita es el banco... a vos te sigue debiendo la misma guita que antes. Lo que perdió supuestamente el banco es el depósito en garantía en Sedesa que tenía por tu plazo fijo.... pero eso no quita que no te deba la plata.
Me parece una boludez eso de que "arreglen con la suya" porque en definitiva es su plata.
A todo esto, ¿quién maneja Sedesa y qué hace con la guita de nuestros depósitos, ya que tanto nos preocupa el tema?
chare escribió:Nono, estás mezclando, si es correcto sale del depositante, pero no son pesos, son dolares en el central.
Obvio me parecio correcto lo que hicieron, arreglen pero con la suya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, davinci, debenede, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, J.E.D., jose enrique, Leopardon, martin789, Morlaco, PAL75, pepelastra, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro y 398 invitados