ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tengo que hacerme de unos dolares (como dirian algunos un CHIQUItaje) para cancelar una operacion que realice previa a este quilombete, no es mucho, seran unos 7.000/8.000 verdes, como la ven para hacerla via ro15, son 7 dias y en estos momentos tan turbulentos no tengo mucha confianza, pero en el mercado black esta complicado conseguir, me podran dar su opinion? gracias....
rivas144 escribió:Por qué 7 días?
Comprá en Contado Inmediato y vendé a las 72 horas.
La volatidad son por esas 72 horas.
Y si hacelo por RO15 que es el que últimamente está arrojando un menor dólar.
ELQUILMEÑO escribió:No lo hice nunca, porque tampoco me interesa tener tenencia de dolares fisico, pero es por un tema particular que necesito esa cantidad, tenia entendido que eran 3 dias por la compra del ro15, y luego 3 dias para convertirlo en ro15d y recien ahi poder venderlo, pero vos decis que es 3 dias por el ro15 y automaticamente despues se pueden vender al 4 dia como ro15d, independientemente del tiempo posterior que se requiere para que se efectivicen la divisas para retirarlas del banco? (opero con las 3 letritas)
rivas144 escribió:Es así, vos comprás RO15 en pesos en CI, por lo que los vas a tener en cartera apenas hagas la operación. Esperás 72hs, y luego los vendés contra especie D.
Si lo hacés ya, entrarías en RO15 en $994, si el RO15D se mantiene en 86 te daría un dólar de $11.56 más comisiones.
En las últimas ruedas se mantuvo así, pero bueno, hubo máximo en 96.40 y mínimo 83 en los últimos 52 días, hacete una planilla de excel para ver hasta que precio te conviene.
Saludos.
Gracias Rivas por tu explicacion, la verdad es que la cotizacion mucho no me interesa porque no lo hago por inversion y a lo sumo puede variar, cuanto? 1 peso para arriba diciendo mucho, igual es menos que en la calle y ademas por aca se consiguen, afuera olvidate, todos compran pero nadie suelta uno