Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mié Ago 06, 2014 11:26 am

ElNegro escribió:subir me refiero :?:

En pesos, lo que suba el CCL.

En dólares, lo veo más bajando que subiendo. Igualmente yo compro religiosamente los RO15D apenas puedo comprar oficiales.

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 06, 2014 11:26 am

chare escribió:Leyeron lo de KICI, con respecto a operación mediaticaa de la compra de la deuda a los buitres por parte de ADEBA en cronist?
Bueno ......mediatica, mediatica las pelotas, se giraron vía MOMX casi 1000 millones, no se realizaron vía rueda en MAE, fue por MAIL, girados al DESTCHE BANK NY, el día siguiente que se cayo la operación, o mejor dicho que CRIS la pateo al carajo, se realizo la op inv. los principales Bancos de ADEBA quedaron con la posi de requisitos de Liq dada vuelta.
ESTO ES LO QUE LES COMENTO CON LAS OP DE ANSES, NADIE VA A CONFIRMAR ESTE TIPO DE OPERETAS; QUEDAN SIN DEJAR HUELLAS NI UN SOLO RASTRO, TODOS DESMIENTEN LA MISMISIMA REALIDAD.

rivas144 escribió: Te llegó porqué se cayó?

Palla se habia reunido con Rep de NML, el tipo estaba agradecido pq era la primer oferta en 10 años, los mismos de NML le presentaron a otros Buitres, estaba cocinado, a la tarde tuvo que pedir disculpas porque en ARG algo habia sucedido, el tipo de NML le dijo, te entiendo quedate tranquilo.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 06, 2014 11:25 am

ELQUILMEÑO escribió:No lo hice nunca, porque tampoco me interesa tener tenencia de dolares fisico, pero es por un tema particular que necesito esa cantidad, tenia entendido que eran 3 dias por la compra del ro15, y luego 3 dias para convertirlo en ro15d y recien ahi poder venderlo, pero vos decis que es 3 dias por el ro15 y automaticamente despues se pueden vender al 4 dia como ro15d, independientemente del tiempo posterior que se requiere para que se efectivicen la divisas para retirarlas del banco? (opero con las 3 letritas :wink: )

Vos tenés que tener el bono 3 días antes de poder venderlo como D.
Si comprás a 72 horas, tenés que esperar 72 horas más.
Si comprás en contado inmediato, sólo tenés que esperar 3 días.

Si operás a través de un banco asegurate que te pueda hacer la operación (comprar en Contado Inmediato y, sobretodo, que puedas vender como RO15D), porque creo que no lo pueden hacer.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 06, 2014 11:24 am

12,80....12,85 :arriba:

chare

Mensajepor chare » Mié Ago 06, 2014 11:22 am

guilleg escribió:O sea que se canceló la operación porque los bancos ponían pesos y el BCRA los dólares ?

:?: Son dolares en BCRA, contra DIV puesta afuera

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 06, 2014 11:22 am

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tengo que hacerme de unos dolares (como dirian algunos un CHIQUItaje) para cancelar una operacion que realice previa a este quilombete, no es mucho, seran unos 7.000/8.000 verdes, como la ven para hacerla via ro15, son 7 dias y en estos momentos tan turbulentos no tengo mucha confianza, pero en el mercado black esta complicado conseguir, me podran dar su opinion? gracias....

rivas144 escribió:Por qué 7 días?
Comprá en Contado Inmediato y vendé a las 72 horas.
La volatidad son por esas 72 horas.
Y si hacelo por RO15 que es el que últimamente está arrojando un menor dólar.

No lo hice nunca, porque tampoco me interesa tener tenencia de dolares fisico, pero es por un tema particular que necesito esa cantidad, tenia entendido que eran 3 dias por la compra del ro15, y luego 3 dias para convertirlo en ro15d y recien ahi poder venderlo, pero vos decis que es 3 dias por el ro15 y automaticamente despues se pueden vender al 4 dia como ro15d, independientemente del tiempo posterior que se requiere para que se efectivicen la divisas para retirarlas del banco? (opero con las 3 letritas :wink: )

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ago 06, 2014 11:21 am

ElNegro escribió:Buen dia gente.
Hasta cuanto puede tirar el RO15 en este contexto?

gracias

Febo escribió:¿A qué llamás tirar?

subir me refiero :?:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 06, 2014 11:19 am

Pablox escribió:LPO : lo del JPM/Citi/HSBC/Deutsche está estancado.

No solo están interesadas en arreglar porque tienen bonos, sino que por normativa interna estarían impedidos de mantener bonos “basura” o en default. Es decir, que cuando caen hasta un determinado valor, están obligados a liquidarlos.

Una especulación de agentes del mercado es que las entidades pretenderían dilatar las negociaciones hasta que los bonos argentinos se desvaloricen hasta cerca de la cotización que los obliga a vender. Recién allí comprarían el total de la deuda que tienen los fondos buitres y hasta podrían conseguir un mejor precio. Los bancos creen que así el valor de los bonos volvería a dispararse y les cerraría el negocio hasta que encuentren una solución con el Gobierno argentino por la deuda que se quedarían en su poder.

Otros operadores creen que las versiones sobre las negociaciones salen desde los bancos, que pretenden evitar el desplome de la cotización de los bonos argentinos para no tener que pagar los 'credit default swap' (CDS). Esos seguros se activan cuando los papeles caen a un determinado valor y los agentes operan para evitarlo. El ISDA, la entidad que regula los seguros, ya ordenó al suizo UBS que active pagos por unos mil millones, pero otras entidades también tendrían que desembolsar sumas parecidas.

http://www.lapoliticaonline.com.ar/nota ... l-default/

Escuche en la radio un comentario que me dejo pensando, se rumoreaba que las grandes manos vienen largando bonos en cuenta gota (algo que notamos con el amigo chare) como para que no les baje de golpe pero que se estaban desprendiendo de los papeles de a poco y por eso, despues de soltar sus tenencias, se espera una baja importante de golpe, alguien tiene alguna data?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 06, 2014 11:17 am

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tengo que hacerme de unos dolares (como dirian algunos un CHIQUItaje) para cancelar una operacion que realice previa a este quilombete, no es mucho, seran unos 7.000/8.000 verdes, como la ven para hacerla via ro15, son 7 dias y en estos momentos tan turbulentos no tengo mucha confianza, pero en el mercado black esta complicado conseguir, me podran dar su opinion? gracias....

Por qué 7 días?
Comprá en Contado Inmediato y vendé a las 72 horas.
La volatidad son por esas 72 horas.
Y si hacelo por RO15 que es el que últimamente está arrojando un menor dólar.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 06, 2014 11:15 am

Muchachos, tengo que hacerme de unos dolares (como dirian algunos un CHIQUItaje) para cancelar una operacion que realice previa a este quilombete, no es mucho, seran unos 7.000/8.000 verdes, como la ven para hacerla via ro15, son 7 dias y en estos momentos tan turbulentos no tengo mucha confianza, pero en el mercado black esta complicado conseguir, me podran dar su opinion? gracias....

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 06, 2014 11:14 am

ElNegro escribió:Buen dia gente.

gracias

¿A qué llamás tirar?

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Ago 06, 2014 11:13 am

Aparenta seguir bien el pary.
Hoy estoy depositando en las 3 letritas, mañana espero poder llevar mas bded.
Lo que es acciones esta muy volatil y hacia abajo, se puede ganar pero hay que tener mucho timming y siempre me rompieron el or.to

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ago 06, 2014 11:06 am

Buen dia gente.

gracias

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Ago 06, 2014 11:03 am

LPO : lo del JPM/Citi/HSBC/Deutsche está estancado.

No solo están interesadas en arreglar porque tienen bonos, sino que por normativa interna estarían impedidos de mantener bonos “basura” o en default. Es decir, que cuando caen hasta un determinado valor, están obligados a liquidarlos.

Una especulación de agentes del mercado es que las entidades pretenderían dilatar las negociaciones hasta que los bonos argentinos se desvaloricen hasta cerca de la cotización que los obliga a vender. Recién allí comprarían el total de la deuda que tienen los fondos buitres y hasta podrían conseguir un mejor precio. Los bancos creen que así el valor de los bonos volvería a dispararse y les cerraría el negocio hasta que encuentren una solución con el Gobierno argentino por la deuda que se quedarían en su poder.

Otros operadores creen que las versiones sobre las negociaciones salen desde los bancos, que pretenden evitar el desplome de la cotización de los bonos argentinos para no tener que pagar los 'credit default swap' (CDS). Esos seguros se activan cuando los papeles caen a un determinado valor y los agentes operan para evitarlo. El ISDA, la entidad que regula los seguros, ya ordenó al suizo UBS que active pagos por unos mil millones, pero otras entidades también tendrían que desembolsar sumas parecidas.

http://www.lapoliticaonline.com.ar/nota ... l-default/

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 06, 2014 11:01 am

O sea que se canceló la operación porque los bancos ponían pesos y el BCRA los dólares ?

Volver a “Foro Bursatil”