MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Jojo se fueron todos del Senado. Chau Boudou. Así empieza la campaña. Sigue la historia.
Estan preparando el terreno electoral. BOUDOU AL SENADO A QUE LO MATEN! LUEGO ARREGLO BUITRE Y todo el mundo va a amar a los K! Estrategia politica. No pierdan la memoria de lo que nos hacen sufrir estos timberos.
puede haber alguna regalada pero la mayoria no lo están y hay un lote de papeles a precio delirante que obviamente estan distribuyendo a 4 manos.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
mr_osiris escribió:vos decis.. ?
para mi que es rojo o incoloro..
con suerte solida o liquida....![]()
"hugos1969"
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???![]()
Veremos.....

Katia Porzecanski @KatiaPorzo ahora
#ARG bondholder group with 7bn euros is planning to launch a consent-solicitation to waive #RUFO in coming weeks http://bloom.bg/1lAzfL7
vos decis.. ?
con suerte solida o liquida....
con suerte solida o liquida....

hugos1969 escribió:
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: "mr_osiris" muchachos yo no se Uds..
pero yo no salgo sin mi cremita Mervalera.... [/size][/b]
Me parece que la cremita Mervalera estos días la vas a tener que usar un poco vos..no sé.....mañana te digo
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???

valiant escribió:hasta ahora cada rebote es para vender.
hasta ahora,
y desde las últimas 5 o 6 ruedas.
Hatsu69 escribió:Es una obvia estrategia para salir en cada suba, miren las puntas compradoras y vendedoras con su volumen.
Salgan aprovechando las subas, un acuerdo con privados también dispara las RUFOS, mas que obvio tiene que ser con guiño del gobierno, salvo que los bancos sean suicidas.
Ademas el acuerdo entre privados debe ser por el total de la deuda en litigio y no por una parte, eso es mala fe.
INVIABLE por donde se lo miré el acuerdo entre privados, solo HUMO para vender y salir.
Estas muy seguro?
Es una obvia estrategia para salir en cada suba, miren las puntas compradoras y vendedoras con su volumen.
Salgan aprovechando las subas, un acuerdo con privados también dispara las RUFOS, mas que obvio tiene que ser con guiño del gobierno, salvo que los bancos sean suicidas.
Ademas el acuerdo entre privados debe ser por el total de la deuda en litigio y no por una parte, eso es mala fe.
INVIABLE por donde se lo miré el acuerdo entre privados, solo HUMO para vender y salir.

yo lo que creo que mandan fruta los medios, sin tener nada en claro..
nadie sabe nada, en concreto
nadie sabe nada, en concreto
esta bien, podemos tener números similares, estas contemplando otras opciones, pero lo importante es que te lleva a los ojb que crees que son los correctos. Se da mas de una opción siempre

mr18 escribió:buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000
anakin escribió: yo tenia 9400-9500 por desdoblamiento de canal y triangulo simetrico saludos
todavía hay tiempo para entrar.
La noticia que esperan ya la dio Kicillof a la mañana. Si quieren cruzar la calle no se enoja. Arreglo en puerta y Balances la semana que viene vuela MERVAL!