MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
media hora para que se ejecute la clausula DUNGA-DUNGA.... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Fovejero escribió:El Banco de Nueva York volvió a pedir una orden a Griesa para girar los fondos
Si hay guiño buitre es probable... ,
El Banco de Nueva York volvió a pedir una orden a Griesa para girar los fondos 

-
hugos1969 escribió:![]()
Pablo Wende
@PabloWende
Bancos extranjeros ofrecen 400 millones de dólares para comprar parte del litigio y reponer el stay. Jay Newman (Elliot) pide 1000.
Bueno...juntemos la diferencia y cerremos...
Llamemos a Jorge Brito

me hace acordar a la intangibilidad de los depositos de delarua...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Pablo Wende
@PabloWende
Bancos extranjeros ofrecen 400 millones de dólares para comprar parte del litigio y reponer el stay. Jay Newman (Elliot) pide 1000.
Bueno...juntemos la diferencia y cerremos...
Jojo se fueron todos del Senado. Chau Boudou. Así empieza la campaña. Sigue la historia.
Estan preparando el terreno electoral. BOUDOU AL SENADO A QUE LO MATEN! LUEGO ARREGLO BUITRE Y todo el mundo va a amar a los K! Estrategia politica. No pierdan la memoria de lo que nos hacen sufrir estos timberos.
puede haber alguna regalada pero la mayoria no lo están y hay un lote de papeles a precio delirante que obviamente estan distribuyendo a 4 manos.
-
mr_osiris escribió:vos decis.. ?
para mi que es rojo o incoloro..
con suerte solida o liquida....![]()
"hugos1969"
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???![]()
Veremos.....

Katia Porzecanski @KatiaPorzo ahora
#ARG bondholder group with 7bn euros is planning to launch a consent-solicitation to waive #RUFO in coming weeks http://bloom.bg/1lAzfL7
vos decis.. ?
con suerte solida o liquida....
con suerte solida o liquida....

hugos1969 escribió:
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???
-
hugos1969 escribió: "mr_osiris" muchachos yo no se Uds..
pero yo no salgo sin mi cremita Mervalera.... [/size][/b]
Me parece que la cremita Mervalera estos días la vas a tener que usar un poco vos..no sé.....mañana te digo
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???