para mi que es rojo o incoloro..
con suerte solida o liquida....

hugos1969 escribió:
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
Ayer te avisé....., nadie regala acciones que en dólares están regaladas..con buenos balances..para refugiarse donde ???
hugos1969 escribió: "mr_osiris" muchachos yo no se Uds..
pero yo no salgo sin mi cremita Mervalera.... [/size][/b]
Me parece que la cremita Mervalera estos días la vas a tener que usar un poco vos..no sé.....mañana te digo
valiant escribió:hasta ahora cada rebote es para vender.
Hatsu69 escribió:Es una obvia estrategia para salir en cada suba, miren las puntas compradoras y vendedoras con su volumen.
Salgan aprovechando las subas, un acuerdo con privados también dispara las RUFOS, mas que obvio tiene que ser con guiño del gobierno, salvo que los bancos sean suicidas.
Ademas el acuerdo entre privados debe ser por el total de la deuda en litigio y no por una parte, eso es mala fe.
INVIABLE por donde se lo miré el acuerdo entre privados, solo HUMO para vender y salir.
mr18 escribió:buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000
anakin escribió: yo tenia 9400-9500 por desdoblamiento de canal y triangulo simetrico saludos
mr18 escribió:buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 212 invitados