MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ah y para el que dice que reuters no miente, es serio. http://www.infobae.com/2014/08/06/15857 ... s-holdouts
A festejar!
A festejar!

-
mr18 escribió:buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000
yo tenia 9400-9500 por desdoblamiento de canal y triangulo simetrico saludos
hasta ahora cada rebote es para vender.
ENERGETICAS
Suben las energeticas. Ayer avisé! Vienen buenos balances. 

Rebotó el MERVAL! 

FEF escribió:[qviste boquita? de a poquito en el terreno internacioanal la posición dura de Argentina va entrandoy quien sabe, quizá "con paciencia y con saliva"... FIRMES y DIGNOS

Concuerdo anakin el mercado iba a corregir pase lo que pase.
Yo creo y sostengo hace unos años que estamos en un superciclo bursatil que se da pocas veces en argentina y que va a hacer estallar el mercado a precios que NADIE se imagina.
Yo creo y sostengo hace unos años que estamos en un superciclo bursatil que se da pocas veces en argentina y que va a hacer estallar el mercado a precios que NADIE se imagina.
buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000
FEF escribió:viste boquita? de a poquito en el terreno internacioanal la posición dura de Argentina va entrandoy quien sabe, quizá "con paciencia y con saliva"... FIRMES y DIGNOS!
chelo escribió:Por más paciencia y saliva que use el elefantito, la hormiga va a morir desgarrada
Chelo de eso se trata, que los buitres mueran desgarrados, que se les termine el negociado, al menos contra esta nación soberana que los enfrenta!
Igualmente ya se que no compartis esto que posteo...
ludovico escribió:el único que se va a caer y como corresponde es este gobierno irresponsable y llegará uno un poquito mejor, para volver a crecer como el resto del mundo,
Uno poquito mejor ??? Y donde lo vas a encontrar ?Con esta oposicion ?
Ahh entiendo ,si gana el FPV sera un poco mejor aun !![/quote]
debe ser ironía lo tuyo este gobierno lo que toco lo destrozo, no nos vamos a poner a enumerar todos los desarreglos, ya somos grandes. seguí con el relato, no pierdo tiempo .-
vendes dolares a 5,10 o no te quedan mas
el único que se va a caer y como corresponde es este gobierno irresponsable y llegará uno un poquito mejor, para volver a crecer como el resto del mundo,[/quote]
Ahh entiendo ,si gana el FPV sera un poco mejor aun !!
Ahh entiendo ,si gana el FPV sera un poco mejor aun !!