MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
todavía hay tiempo para entrar.
La noticia que esperan ya la dio Kicillof a la mañana. Si quieren cruzar la calle no se enoja. Arreglo en puerta y Balances la semana que viene vuela MERVAL! 

Ah y para el que dice que reuters no miente, es serio. http://www.infobae.com/2014/08/06/15857 ... s-holdouts
A festejar!
A festejar!

-
mr18 escribió:buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000
yo tenia 9400-9500 por desdoblamiento de canal y triangulo simetrico saludos
hasta ahora cada rebote es para vender.
ENERGETICAS
Suben las energeticas. Ayer avisé! Vienen buenos balances. 

Rebotó el MERVAL! 

FEF escribió:[qviste boquita? de a poquito en el terreno internacioanal la posición dura de Argentina va entrandoy quien sabe, quizá "con paciencia y con saliva"... FIRMES y DIGNOS

Concuerdo anakin el mercado iba a corregir pase lo que pase.
Yo creo y sostengo hace unos años que estamos en un superciclo bursatil que se da pocas veces en argentina y que va a hacer estallar el mercado a precios que NADIE se imagina.
Yo creo y sostengo hace unos años que estamos en un superciclo bursatil que se da pocas veces en argentina y que va a hacer estallar el mercado a precios que NADIE se imagina.
buenos días Srs, solo un comentario, no espero convencer a nadie, ni tampoco es que tienen que hacer según lo que opino pero desde mi visión el merval debería llegar hasta 9500 y aun no llego, yo estimaba 9500-10000