MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Uno de los informes que me llegaron decia esto:
"En cuanto a esta cláusula RUFO, tenedores de bonos argentinos emitidos en euros que están dispuestos a sacrificar la misma,
ya tienen adhesiones por más de EUR 7.000 M. El propósito de estos bonistas es que haya un acuerdo en el juicio con los fondos
buitre lo más rápido posible. Se necesita un 85% de aceptación del total de las series de bonos para sacrificar la RUFO."
Sera viable conseguir que todas las series renuncien a la clausula RUFO?
"En cuanto a esta cláusula RUFO, tenedores de bonos argentinos emitidos en euros que están dispuestos a sacrificar la misma,
ya tienen adhesiones por más de EUR 7.000 M. El propósito de estos bonistas es que haya un acuerdo en el juicio con los fondos
buitre lo más rápido posible. Se necesita un 85% de aceptación del total de las series de bonos para sacrificar la RUFO."
Sera viable conseguir que todas las series renuncien a la clausula RUFO?
FEF escribió:viste boquita? de a poquito en el terreno internacioanal la posición dura de Argentina va entrandoy quien sabe, quizá "con paciencia y con saliva"... FIRMES y DIGNOS!
Por más paciencia y saliva que use el elefantito, la hormiga va a morir desgarrada

FEF escribió:viste boquita? de a poquito en el terreno internacioanal la posición dura de Argentina va entrandoy quien sabe, quizá "con paciencia y con saliva"... FIRMES y DIGNOS!
tal cual!
un abrazo!
es lo que venimos sosteniendo y comentando..

el único que se va a caer y como corresponde es este gobierno irresponsable y llegará uno un poquito mejor, para volver a crecer como el resto del mundo,
-
tgn1usd escribió:yo tb concuerdo que el merval esta para corregir pero el entramos en defult salgamos todos corriendo es para los novatos.
El mercado iba a corregir con o sin default, la noticia de posible acuerdo habia hecho techo y venia una toma de ganancias, nomas que dio la "casualidad" que no se iba acordar nada por lo tanto agudizo mas la correccion, basta con ver lo que sucedio en anteriores ocaciones a las buenas noticias techo y toma de ganancias, a las malas noticias piso y suba, la diferencia entre este default y el del 2001 en comportamiento de mercado(es una apreciación) es que en el anterior el mercado lo veia venir y cuando se lo determina hizo piso y empezo a subir(ya habia figura de triangulo, rsi con divergencia alcista,etc), hoy en dia fue de un momento a otro por eso yo creo que hay que ver hasta donde lo asimila el mercado, si se fijan el momentum(indicador) llego a un piso que solo lo hizo una vez y fue antes de la gran suba del 2013. Hay datos que no me hacen perder la esperanza pero si pasa de ciertos soportes habra que adaptarce y vender. Saludos
si el sistema financiero mundial esta preocupado, uno mira los medios internacionales, ni bola solo que estamos por entrar nuevamente en default, o pensas que el mundo se va a caer
viste boquita? de a poquito en el terreno internacioanal la posición dura de Argentina va entrando
y quien sabe, quizá "con paciencia y con saliva"... FIRMES y DIGNOS!

sabrina escribió:Aunque puede fallar. Esto es bolsa
Parafraseando al amigo LUCH: "VA a fallar..." INFIELES!

tgn1usd escribió:yo tb concuerdo que el merval esta para corregir pero el entramos en defult salgamos todos corriendo es para los novatos.

FEF escribió:En que quedamos? hay o no hay default? que contradictorio es el ISDA, no estará dudando que hacer por la denuncia de la CNV sobre el fraude? Para aquellos que decían que el Mercado lee lo que dice el mundo (aunque legalmente no sea default), ahora que dice el mundo?
"En un curioso entramado, la vocera dijo que el "evento de pago" de los seguros de default se activó el viernes y que "la falla que activa el pago de un evento de crédito aún existe", aunque aún no se precisó cuándo se pagaran estos derivados (podría haber una nueva reunión el 7 de agosto, pero la decisión se postergaría por motivos legales tras la denuncia de la CNV)."
http://www.infonews.com/2014/08/05/econ ... buitre.php
jeje
Aunque puede fallar. Esto es bolsa 

¿Sí? ¿Estás seguro? Yo estoy 100% líquida y lo más probable es que cuando decida entrar lo haga con precios mucho más ventajosos que los precios en los que entraron muchos de los que en éste momento le están poniendo el pecho a las balas sin saber cuánto arsenal hay detrás.
yo tb concuerdo que el merval esta para corregir pero el entramos en defult salgamos todos corriendo es para los novatos.
tgn1usd escribió:no sean cabezas duras, asi no van a hacer una moneda. el desastre es el pasado y el presente. Aca gana plata el que ve el futuro. Cuanto margen tiene cualquier presidente argentino que venga para seguir sin promover inversiones y crecer?a NINGUNO. Y cuanto peor presente menos probabilidad de continuidad tiene este de seguir el año que viene. Quien creen que compra de a 200 millones de usd YPF todos los dias, lo que yo no entiendo es como con este ¨supuesto¨escenario el mercal no esta en 4500 puntos!. la respuesta esta arriba...
Estoy de acuerdo con vos, pero para entrar todavía hay tiempo y se van a conseguir precios más baratos.
no sean cabezas duras, asi no van a hacer una moneda. el desastre es el pasado y el presente. Aca gana plata el que ve el futuro. Cuanto margen tiene cualquier presidente argentino que venga para seguir sin promover inversiones y crecer?a NINGUNO. Y cuanto peor presente menos probabilidad de continuidad tiene este de seguir el año que viene. Quien creen que compra de a 200 millones de usd YPF todos los dias, lo que yo no entiendo es como con este ¨supuesto¨escenario el mercal no esta en 4500 puntos!. la respuesta esta arriba...