Mientras tanto, Alemania todavia espera que le devuelvan su oro ... (no lo tienen, ni lo van a tener)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Muy inocentes los comentarios sobre la habilidad para las finanzas de los yankis, todos los dias se listan y deslistan compañias en el NYSE y el Nasdaq que despluman a cientos de miles por muchos millones y a nadie se le mueve un pelo.
Mira si se van a calentar por un paisito que ni saben donde queda, si tienen que abrocharte 10 veces ni lo van a dudar.
DarGomJUNIN escribió: Admitamos algo progresaron los yanquis estilo Homero SIMPSON, ahora no dicen Bs As, la capital de Río de Janeiro.
alexis escribió:Muy inocentes los comentarios sobre la habilidad para las finanzas de los yankis, todos los dias se listan y deslistan compañias en el NYSE y el Nasdaq que despluman a cientos de miles por muchos millones y a nadie se le mueve un pelo.
Mira si se van a calentar por un paisito que ni saben donde queda, si tienen que abrocharte 10 veces ni lo van a dudar.
JAQUE MATE escribió:
Tomas escribió:Con referencia a los comentarios sobre un canje de RO15, que se pusieron de manifiesto, en este foro, creo yo que si lo pueden hacer con bancos (que esten de acuerdo en hacerlo) pero con los particulares que no quisieran hacerlo no podrian obligarlos porque cambiar las condiciones de emision de un bono es desfault, corrijame si estoy equivocado, un saludo
Billy Ray Valentine escribió:Cual es la proxima fecha clave de pago de bonos que podria impactar positivamente o negativamente el valor de los títulos? reforzando el "griefault" o desactivando la "pavada atomica"?
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados