Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 05, 2014 11:51 pm

alexis escribió:Muy inocentes los comentarios sobre la habilidad para las finanzas de los yankis, todos los dias se listan y deslistan compañias en el NYSE y el Nasdaq que despluman a cientos de miles por muchos millones y a nadie se le mueve un pelo.
Mira si se van a calentar por un paisito que ni saben donde queda, si tienen que abrocharte 10 veces ni lo van a dudar.

Admitamos algo progresaron los yanquis estilo Homero SIMPSON, ahora no dicen Bs As, la capital de Río de Janeiro.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 05, 2014 11:45 pm

Muy inocentes los comentarios sobre la habilidad para las finanzas de los yankis, todos los dias se listan y deslistan compañias en el NYSE y el Nasdaq que despluman a cientos de miles por muchos millones y a nadie se le mueve un pelo.
Mira si se van a calentar por un paisito que ni saben donde queda, si tienen que abrocharte 10 veces ni lo van a dudar.

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Ago 05, 2014 11:22 pm

Ahora no estamos en default, ahora sí, ahora no, ..... es una vergüenza sin igual de la falta ética de la industria financiera de Estados Unidos de N.A.

Sabíamos y dijimos que la CS EEUU no tomaría el caso.
Sabíamos y dijimos que los holdouts estaban a derecho, debían cobrar, pero el fallo es un disparate.
Sabíamos y dijimos que desde lo actuado desde la designación de Mr Pollack todo era inválido.
Sabíamos y dijimos que Griesa era juez y parte.
Sabíamos y dejamos que se cometiera el delito para ahora, tenerlos donde debían estar.

Volvemos a decir: aquí hubo estafa. Esto no se arregla hasta feb/16 ya que el 2015 es año electoral. Se va a cambiar el lugar de pago y regularizar los flujos de pagos.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 05, 2014 11:22 pm

Cada vez me quedan menos dudas que nunca hubo ni hay intencion de cumplir el fallo y ahora la idea es embarrar la cancha todo lo posible. Y no se si van a hacer lo imposible por pinchar cualquier arreglo por el lado privado.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 05, 2014 11:18 pm

JAQUE MATE escribió:
9502476425d05c71f7775daff00ebc53 Katia.jpeg

Aca si la quieren ver a Katia en video ...esta mejor que en la foto :2230:

http://www.infobae.com/2014/07/18/15817 ... ociaciones

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ago 05, 2014 11:07 pm

Lo que me deja tranquilo es que la Argentina intimará al Citibank Argentina y al Banco de Nueva York Mellon (BONY) por la falta de pago de la deuda...y si no cumplen iran a la justicia , y seguramente nuestros jueces emitiran un fallo.. que los bancos apelaran a la camara y luego a la corte y luego el juez pondran un mediador , pero como tendra la camiseta de la argentina no lograra nada..y asi in eternum...
menos mal que a pesar de estos detalles las inversiones fluiran y posibilitaran el crecimiento con inclusión y abriran el camino al desarrollo... es asi ,no ...

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Ago 05, 2014 10:30 pm

Yo creo que esto es un poroto frente a la que se le viene al gobierno si se aceleran los pagos de deuda... Default o no default no es la cuestión ahora. Los mil millones del los CDSS tampoco. Pocos ven más allá...

Por dos mangos que no pagan, Griesa mantiene frenado los pagos, los acreedores en unos meses mandan el crossdefault y terminaran con una pavada atómica de toda la deuda reestructurada....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 05, 2014 10:15 pm

Tomas escribió:Con referencia a los comentarios sobre un canje de RO15, que se pusieron de manifiesto, en este foro, creo yo que si lo pueden hacer con bancos (que esten de acuerdo en hacerlo) pero con los particulares que no quisieran hacerlo no podrian obligarlos porque cambiar las condiciones de emision de un bono es desfault, corrijame si estoy equivocado, un saludo

Los particulares, como ya demostró hacerlo el gobierno en ocasión anterior, podrán elegir libre: cobrar o canjear. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 05, 2014 10:13 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cual es la proxima fecha clave de pago de bonos que podria impactar positivamente o negativamente el valor de los títulos? reforzando el "griefault" o desactivando la "pavada atomica"?

slds

PARY: pago intereses 30/9/2014.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Ago 05, 2014 8:46 pm

Con referencia a los comentarios sobre un canje de RO15, que se pusieron de manifiesto, en este foro, creo yo que si lo pueden hacer con bancos (que esten de acuerdo en hacerlo) pero con los particulares que no quisieran hacerlo no podrian obligarlos porque cambiar las condiciones de emision de un bono es desfault, corrijame si estoy equivocado, un saludo

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mar Ago 05, 2014 8:12 pm

Que felicidad por Estela y su nieto, esto , aunque muchos no se den cuenta es estar en un pais mejor. Saludos a los que esten felices y que me perdonen los miserables.
Perdon por el off topic

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ago 05, 2014 7:54 pm

http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/37699297

(Garrido Law) (Aclaración de lo votado en reunión de ISDA)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 05, 2014 7:42 pm

leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? ...

DarGomJUNIN escribió: Dicen que: mitad aproximada de emisión RO15 ya la recompró la mesa de ANSES, para desembolsar menos USD. :?:

Billy Ray Valentine escribió:Esto es bueno o malo para el tenedor minoritario particular (o sea yo) ??

Es básico que toda tenencia que posea el estado o entes financieros "amigos", puede achicar pago RO15, vía canje.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Ago 05, 2014 7:37 pm

DarGomJUNIN escribió: ¿En el universo mental de realidad paralela, que tiene Ignacio Olivera Doll, el verbo "vender" significa "autorizar"? :!:

Eso es otra cosa. No es lo mismo dos tazas de té, que dos te tazas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 05, 2014 7:36 pm

Pablox escribió:ADRs se hunden 8% por pesimismo sobre buitres: "a medida que pasan los días se aleja la posibilidad de un acuerdo entre privados. Esto genera pesimismo en el mercado local y se traslada a Nueva York".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752517
:cry:

¡Excelente! dicen los seniors de mesas de operaciones en Morgan, Citi y compinches. ¡Sigamos demorando todo!

Volver a “Foro Bursatil”