MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Pinta otro día rojo
valiant escribió: esto es poca presion. ademas despues de pasar cierto punto,dificil arreglar.
un dolar a 17 y merval a 6 mil pueden generarle alguna diarrea a la prescindenta.
empezará a pensar que la historia no la va a recordar precisamente bien....
el ccl a 17 es un 70% mas de valuacion respecto al adr... y que el adr caiga 50%... quedamos en 8000 como ahora
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SDA
Quince fondos de inversión determinaron que Argentina no entró en moratoria ni repudió su deuda
Unos quince fondos de inversión, nucleados en la Asociación Internacional de Derivados y Swaps (ISDA, por su siglas en inglés), determinaron hoy que la Argentina no está en moratoria y tampoco repudió su deuda.
En la votación participaron los mismos 15 miembros que el viernes pasado determinaron -a través de otra votación- que hubo "evento de crédito de falta de pago" y por lo tanto un default del país.
Integran el ISDA el Bank of America, Barclays, BlueMountain Capital, BNP Paribas, Citibank, Credit Suisse International, DE Shaw & Co, Deutsche Bank, Eaton Vance Management, Goldman Sachs, Elliott, Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Morgan Stanley, Nomura, y Pacific Investment Managenement.
En las reuniones celebradas ayer y hoy, las entidades citadas votaron dos preguntas y en ambas oportunidades la respuesta fue negativa, y por unanimidad.
Concretamente, se les preguntó por un lado, si hubo repudio o anuncio de una moratoria de su deuda de parte de Argentina.
La otra consulta apuntó a si esas entidades consideraban que se produjeron condiciones de moratoria/repudio.
Se trató de una votación "adicional" a la efectuada el viernes pasado, cuando se determinó en torno a un evento de crédito, al considerarse un no pago a los bonistas del canje.
La votación del viernes determinó que se activarán los seguros de default, aunque hasta el momento no se precisó cuándo se abonaran.
Una nota agrega que podría haber una próxima reunión el 7 de agosto, para avanzar en la activación de los seguros de default.
Quince fondos de inversión determinaron que Argentina no entró en moratoria ni repudió su deuda
Unos quince fondos de inversión, nucleados en la Asociación Internacional de Derivados y Swaps (ISDA, por su siglas en inglés), determinaron hoy que la Argentina no está en moratoria y tampoco repudió su deuda.
En la votación participaron los mismos 15 miembros que el viernes pasado determinaron -a través de otra votación- que hubo "evento de crédito de falta de pago" y por lo tanto un default del país.
Integran el ISDA el Bank of America, Barclays, BlueMountain Capital, BNP Paribas, Citibank, Credit Suisse International, DE Shaw & Co, Deutsche Bank, Eaton Vance Management, Goldman Sachs, Elliott, Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Morgan Stanley, Nomura, y Pacific Investment Managenement.
En las reuniones celebradas ayer y hoy, las entidades citadas votaron dos preguntas y en ambas oportunidades la respuesta fue negativa, y por unanimidad.
Concretamente, se les preguntó por un lado, si hubo repudio o anuncio de una moratoria de su deuda de parte de Argentina.
La otra consulta apuntó a si esas entidades consideraban que se produjeron condiciones de moratoria/repudio.
Se trató de una votación "adicional" a la efectuada el viernes pasado, cuando se determinó en torno a un evento de crédito, al considerarse un no pago a los bonistas del canje.
La votación del viernes determinó que se activarán los seguros de default, aunque hasta el momento no se precisó cuándo se abonaran.
Una nota agrega que podría haber una próxima reunión el 7 de agosto, para avanzar en la activación de los seguros de default.
hipotecado escribió:yo creo que le estan metiendo presion a kris x medio del mercado, las manos flojas ya salieron
lo de hoy me parece va x el lado de las manos pesadas , y esta bien , si a la loca no le meten presion
hasta 2015 esto no se arregla y cuanto mas cerca de diciembre estemos menores posibilidades de arreglo en el corto plazo
hasta dic hoy falta mucho en octubre ya nadie va a vender porque tenes a dic a la vuelta de la esquina
a remarla
esto es poca presion. ademas despues de pasar cierto punto,dificil arreglar.
un dolar a 17 y merval a 6 mil pueden generarle alguna diarrea a la prescindenta.
empezará a pensar que la historia no la va a recordar precisamente bien....
hipotecado escribió:yo creo que le estan metiendo presion a kris x medio del mercado, las manos flojas ya salieron
lo de hoy me parece va x el lado de las manos pesadas , y esta bien , si a la loca no le meten presion
hasta 2015 esto no se arregla y cuanto mas cerca de diciembre estemos menores posibilidades de arreglo en el corto plazo
hasta dic hoy falta mucho en octubre ya nadie va a vender porque tenes a dic a la vuelta de la esquina
a remarla
Pues sinceramente no creo que en diciembre les paguen a los holdouts, CFK en esta la va a seguir hasta el final, no me imagino el escenario de pagarles el 100% a los holdouts esto es otro presente griego para el próximo gobierno
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
[quote="mr_osiris"]muchachos yo no se Uds..
pero yo no salgo sin mi cremita Mervalera.... [/size][/b]
Me parece que la cremita Mervalera estos días la vas a tener que usar un poco vos..no sé.....mañana te digo
pero yo no salgo sin mi cremita Mervalera.... [/size][/b]
Me parece que la cremita Mervalera estos días la vas a tener que usar un poco vos..no sé.....mañana te digo

Y con el potencial no miente pero mete miedo!
Re: Arriba
canicasar escribió: Sabes la que esta haciendo Burgueño y Cia con las bolas que echa a correr y luego rectifica,lo hace en Ambito y en la radio tambien,en bolsa vale todo el no miente solo habla en potencial .Serrucho y timba.
El que lo siguio lo debe haber sufrido,aca nos conocemos todos.

a remarla
De acuerdo, los mercados miran al largo plazo... A Oct de 2015
-
yo creo que le estan metiendo presion a kris x medio del mercado, las manos flojas ya salieron
a remarla
a remarla
Lo único bueno que podría pasar mañana es que los eurobondholders hagan alguna presentación a la corte y pidan alguna apelación a la corte.
http://www.infobae.com/2014/08/05/15853 ... los-fondos
http://panampost.com/panam-staff/2014/0 ... rt-ruling/
http://www.infobae.com/2014/08/05/15853 ... los-fondos
http://panampost.com/panam-staff/2014/0 ... rt-ruling/
La noticia del pacto de silencio estaba en la edicion impresa...y desde la mañana...la otra del banco n.york...desde media tarde y nada cambio....todo viejo...mañana continua....

Re: Arriba
aescott escribió:Esa es una buena noticia. Y acá dejo otra por ahí los alegra.![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752469
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752463
Mañana es
Sabes la que esta haciendo Burgueño y Cia con las bolas que echa a correr y luego rectifica,lo hace en Ambito y en la radio tambien,en bolsa vale todo el no miente solo habla en potencial .Serrucho y timba.
El que lo siguio lo debe haber sufrido,aca nos conocemos todos.