FEF escribió:El ISDA, mas allá de la fecha del 30 de Julio, hoy votó que Argentina no repudió la deuda y que no está en moratoria (obvio, Argentina nunca dijo que está en cesación de pagos ni nada por el estilo les resulta imposible encontrar la vuelta de votar lo contrario), no obstante, y pese a lo contradictorio, sigue vigente la votación de "Default" (por ahora)...
Y marioar, no soy PRO del actual gobierno soy Kla dificultad q experimenta un anti K es del mismo nivel y proporción que experimenta un K para comprender que hay algunos que todavía podemos ver lo bueno y lo malo de cada situación... si el "default" hubiese sido la causa de baja de hoy, tendría que haber caído un 10% como sucedió semanas atrás (o mas todavía por el pánico que hasta ahora no aparece) igualmente veo que se usará como excusa para bajarlo mas, sobre todo teniendo en breve las opciones... es mi humilde opinión.
No soy ni K ni anti K, soy argentino a secas, volviendo al tema, no cayo un 10% (o mas) porque aun se esta esperando que se defina la negoaciacion entre privados, donde salgan de JP morgan a decir q es imposible comprar (total o parcial) la deuda en manos de los buitres se hunde todo (no solo el merval, en mi opinion va a tener efecto regional en menor o mayor medida).
Pero, como vos bien decis, no es mas que mi humilde opinion.