mmarcodelpont escribió:ahora q veo bien el para y el pary ambos entran en la aceleracion, ahora sino entiendo xq tanto la diferencia...
Por qué van a acelerar el PARA?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ahora q veo bien el para y el pary ambos entran en la aceleracion, ahora sino entiendo xq tanto la diferencia...
chare escribió:PARY 165M operados 35M VN
hernan1974 escribió: no me cierra que el pago al CDP lo hicieron hace poco y no bajaron nada las reservas, o lo van a contabilizar en agosto...
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado
Al 31/07/2014: u$s 29.003 MM
Variación Julio 2014: U$S - 275 MM
rivas144 escribió:El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo
CHIQUI1 escribió:En vez de comerte un baneo, pòrque no te comes ESTA!!! Rolando
leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
Jony16 escribió: EH???Porque ves tan viable un default a dias de la elecciones presidenciales 2015????
chare escribió:Recien un FCI desarmo casi 80M de mangos de bonos, todo a letras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados