aescott escribió:11 de Agosto presentación de Balances. Me parece que vienen muy bien. vamos a ver...
Como sabes que viene bien el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:11 de Agosto presentación de Balances. Me parece que vienen muy bien. vamos a ver...
jesus330 escribió:se fundió.
Trupi escribió:Tengas cuidado mañana porque va a haber una sorpresa...... No reganleny esten atentos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, Kamei, lalot, Morlaco, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Yebeaux y 549 invitados