Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PARY 165M operados 35M VN
Hernán:
El consolidado de reservas del BCRA del 28/07 mostró una baja del u$s 696 MM.
Es de suponer que se debió al pago al CDP.
Saludos
El consolidado de reservas del BCRA del 28/07 mostró una baja del u$s 696 MM.
Es de suponer que se debió al pago al CDP.
Saludos
hernan1974 escribió: no me cierra que el pago al CDP lo hicieron hace poco y no bajaron nada las reservas, o lo van a contabilizar en agosto...
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado
Al 31/07/2014: u$s 29.003 MM
Variación Julio 2014: U$S - 275 MM
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
05-Aug-2014 16:09
05-Aug-2014 16:09
Se veia venir claramente......por suerte conseguimos botes baratitos....esto recien comienza....recesion...deficits fiscal y cuasifiscal...inflacion galopante ....default...2do semestre sin entrada de dolares....y por sobre todas las cosas en manos del impresentable KICI...Y LA REYNA........

Amigos...una pregunta. Argentina deposito U$S en el BONY para pagar bonos que vencían el 30/6..pero Griesa bloqueo el pago y la plata esta allí pero sin llegar a los titulares de los bonos correspondientes.
Que acción tienen estos bonistas....solo esperar?.
Que acción tienen estos bonistas....solo esperar?.
ERG16 a estos precios sigue atractivo a mi modesto entender.
rivas144 escribió:El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo
CHIQUI1 escribió:En vez de comerte un baneo, pòrque no te comes ESTA!!! Rolando
Se va a quedar con hambre CHIQUItito... va con onda

-
En el RO15C siguen pagando arriba de USD95.
Qué default raro!
Qué default raro!
leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
Jony16 escribió: EH???Porque ves tan viable un default a dias de la elecciones presidenciales 2015????
No digo que exista default, para mi el año que viene lo pagan, pero lo refinancian hasta el 2019 y el éxito de esto depende de que % este en manos del anses. Es decir se van a poder adherir aquellos que quieran, y como gran parte lo deben tener manos amigas dejan el poder con gran éxito, pero refinancian el venc del año siguiente hasta 2019. Solo es intuición ya que es imposible que el año que viene el gobierno pague 9.000 millones de dólares. Este año bajan las reservas y solo pagamos 3500 como mucho. Ademas la soja el año que viene no va a estar a los valores de este año. No queda otra, no obstante no por eso digo que exista dafault, para mi la safamos. pero alguien me podría decir que % esta en manos del ANSES
-
chare escribió:Recien un FCI desarmo casi 80M de mangos de bonos, todo a letras
LO BIEN QUE HACEN

CHIQUI1 escribió:En vez de comerte un baneo, pòrque no te comes ESTA!!! Rolando
Bueh por lo menos me tirás un Rolando y no un Violeta

Recien un FCI desarmo casi 80M de mangos de bonos, todo a letras
chare escribió:Bue ya superamos los 100M de mango en PARY se los llevan todos
rivas144 escribió: Chare te estoy copiando todo para el otro foro avisame si la tengo que cortar.
chare escribió:En que foro? olvidate, no te cobro derecho de autor
![]()
rivas144 escribió: El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo
Ni idea....el único que participo es en este y ya es demasiado.
rivas144 escribió:El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo
En vez de comerte un baneo, pòrque no te comes ESTA!!! Rolando

chare escribió:Bue ya superamos los 100M de mango en PARY se los llevan todos
rivas144 escribió: Chare te estoy copiando todo para el otro foro avisame si la tengo que cortar.
chare escribió:En que foro? olvidate, no te cobro derecho de autor
![]()
El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo