Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
-
CHIQUI1 escribió:En vez de un plazo fijo prefiero en pesos PR13 DEVALUACION + 10.50% EN 237.50 compre recién.
como es eso? te da un 30 % de tna aprox?
rivas144 escribió:Febo tenés la curva de los Dollar-Linked?
Febo escribió:No, te la armo con los precios de ayer si querés.
Cuando puedas, muchas gracias

rivas144 escribió:Febo tenés la curva de los Dollar-Linked?
No, te la armo con los precios de ayer si querés.
Febo tenés la curva de los Dollar-Linked?
facu-roca escribió:El bded al corte (25-sep) puede estar cerca de 700 .. como lo ven ?? seria un dolar de un poco menos de 11,6
El pary para mi es el bono mas barato yendo con paciencia a largo
mmarcodelpont escribió: en que te basas para decir que el pary es el mas barato?
Creo que es el mas puede crecer en caso de arreglo, puede ser ahora, en enero, proximo gobierno. Arreglo tiene que haber.
Esta muy por debajo de su valor nominal.
quedan a cobrar 179 dolares por cada 540 pesos muy muy muy a largo, obviamente no es para nosotros pero creo que lo van a empezar a llevar.
Volviendo al bded cuanto puede estar al 25-sep si el dolar sigue subiendo ??
HerrX escribió:No es asi, en el prospecto claramente se especifica que las tenencias de cualquier organismo del estado (inclusive hasta empresas controladas) no computan para el calculo de quorums:
...for purposes of determining whether the required percentage of holders of the notes has
approved any modification pursuant to the indenture or, in the case of a meeting, whether sufficient holders are
present for quorum purposes, any debt securities owned or controlled, directly or indirectly, by Argentina or any
public sector instrumentality of Argentina will be disregarded and deemed to be not outstanding. As used in this
paragraph, “public sector instrumentality” means Banco Central de la República Argentina, any department,
ministry or agency of the government of Argentina or any corporation, trust, financial institution or other entity
owned or controlled by the government of Argentina or any of the foregoing, and, with respect to any “public sector
instrumentality,” “control” means the power, directly or indirectly, through the ownership of voting securities or
other ownership interest or otherwise, to direct the management of or elect or appoint a majority of the board of
directors or other persons performing similar functions in lieu of, or in addition to, the board of directors of a
corporation, trust, financial institution or other entity.
Pagina 24, prospecto 2010.
Sldos.
Gracias, HerrX!
-
JAV90 escribió:UNA PREGUNTONTA, SI ESTAN LARGANDO LOS PARA PARA HACERSE DE LOS PARY.... LOGICAMENTE COTIZACION EL PARA DEBERIA IGUAL A LA COTIZACION DEL PARY??
1. es una cuestion de flujo
2. los que entran en el cross son el PARY y ahi el precio es una cuestion O/D
JAV90 escribió:UNA PREGUNTONTA, SI ESTAN LARGANDO LOS PARA PARA HACERSE DE LOS PARY.... LOGICAMENTE COTIZACION EL PARA DEBERIA IGUAL A LA COTIZACION DEL PARY??
ME OLVIDE UNAS CUANTAS PALABRAS ENTRE MEDIO JAJJAJA
chare escribió:![]()
Willo pense que era joda, los pusiste en serio los 2000VN PARY a 1000!!!
Willo te llegan a embocar esos 2000VN que ahora se te sumo uno de 98VN, y me voy a rosario caminando a darte un beso

UNA PREGUNTONTA, SI ESTAN LARGANDO LOS PARA PARA HACERSE DE LOS PARY.... LOGICAMENTE COTIZACION EL PARA DEBERIA IGUAL A LA COTIZACION DEL PARY??
ME equivoque MAIKEL, quise decir inflación, lo que pasa que ayer compre bonos dólar linked y me confundi,,, 

mmarcodelpont escribió:espera el tarifazo que ya esta aprobado
entre nafta, peaje, tarifazo ya esta...
los d zona norte no sintieron la tarifa de gas? algunas 300% ya
Soy de zona sur, Avellaneda. y ya me aumentaron ese 300% que decís...
-
espera el tarifazo que ya esta aprobado 

Willote escribió:Me cuenta un operador que a las 13.50 todavía no se había transado un sólo dólar en el mercado mayorista. BCRA restringe las compras
Dije hace un tiempo que la devaluación iba a llegar en Septiembre, pero me parece que la tenemos en la puerta...