CHIQUI1 escribió:En vez de un plazo fijo prefiero en pesos PR13 DEVALUACION + 10.50% EN 237.50 compre recién.
¿De qué estás hablando Willis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:En vez de un plazo fijo prefiero en pesos PR13 DEVALUACION + 10.50% EN 237.50 compre recién.
chare escribió:Mirá la decesperación que ya no importan los precios, desarbitran precios al mercado buscando que el tenedor de estos, largue
mmarcodelpont escribió:les agarro miedo , son unos monos con navaja, lo mal que va a terminar esto...mmmmmmmm
chare escribió:Mirá la decesperación que ya no importan los precios, desarbitran precios al mercado buscando que el tenedor de estos, largue
Febo escribió: Yo tengo entendido lo contrario. Al menos esa era la idea del canje de bonos por Préstamos Garantizados... haciendo la oferta pública correspondiente, comprabas el bono y lo pagabas con PG. Eso te daba la tenencia de las series para ir a las asambleas.
De hecho, en el prospecto en ningún lugar discrimina entre tenedores de bonos. La ANSeS es un player más.
(puedo estar equivocado)
chare escribió:Pimeras 500 lucas de Div a 8.273, PROHIBIDA POR COMPLETO LA IMPOTACION
rivas144 escribió:Puso BCRA?
chare escribió:Pimeras 500 lucas de Div a 8.273, PROHIBIDA POR COMPLETO LA IMPOTACION
facu-roca escribió:El bded al corte (25-sep) puede estar cerca de 700 .. como lo ven ?? seria un dolar de un poco menos de 11,6
El pary para mi es el bono mas barato yendo con paciencia a largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 271 invitados