mmarcodelpont escribió:espera el tarifazo que ya esta aprobado
entre nafta, peaje, tarifazo ya esta...
los d zona norte no sintieron la tarifa de gas? algunas 300% ya
Soy de zona sur, Avellaneda. y ya me aumentaron ese 300% que decís...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:espera el tarifazo que ya esta aprobado
entre nafta, peaje, tarifazo ya esta...
los d zona norte no sintieron la tarifa de gas? algunas 300% ya
Willote escribió:Me cuenta un operador que a las 13.50 todavía no se había transado un sólo dólar en el mercado mayorista. BCRA restringe las compras
Willote escribió:Me cuenta un operador que a las 13.50 todavía no se había transado un sólo dólar en el mercado mayorista. BCRA restringe las compras
CHIQUI1 escribió:En vez de un plazo fijo prefiero en pesos PR13 DEVALUACION + 10.50% EN 237.50 compre recién.
CHIQUI1 escribió:En vez de un plazo fijo prefiero en pesos PR13 DEVALUACION + 10.50% EN 237.50 compre recién.
chare escribió:Mirá la decesperación que ya no importan los precios, desarbitran precios al mercado buscando que el tenedor de estos, largue
mmarcodelpont escribió:les agarro miedo , son unos monos con navaja, lo mal que va a terminar esto...mmmmmmmm
chare escribió:Mirá la decesperación que ya no importan los precios, desarbitran precios al mercado buscando que el tenedor de estos, largue
Febo escribió: Yo tengo entendido lo contrario. Al menos esa era la idea del canje de bonos por Préstamos Garantizados... haciendo la oferta pública correspondiente, comprabas el bono y lo pagabas con PG. Eso te daba la tenencia de las series para ir a las asambleas.
De hecho, en el prospecto en ningún lugar discrimina entre tenedores de bonos. La ANSeS es un player más.
(puedo estar equivocado)
chare escribió:Pimeras 500 lucas de Div a 8.273, PROHIBIDA POR COMPLETO LA IMPOTACION
rivas144 escribió:Puso BCRA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], trantor y 275 invitados