Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gladiator escribió:
Sedaro, que tal! mirá, en el broker vas a ver solamente las puntas compradora/vendedora, el mejor valor de venta y el mejor de compra, solamente eso; pero no sabes que hay detras; en cambio con bolsar profesional podes ver la cola de compra/venta (las ordenes cargadas por así decir para compra/venta), que eso te puede ayudar a tradear y mejor....
Sedaro escribió:Me dicen que el unico lugar para ver en linea la cotizacion es bolsar pago?
Reiniciando escribió:que TS tenga el doble de volumen aca que YPF y casi 12 veces mas que esta hoy, creo q dice mucho
JAV90 escribió:O SEA 43000 X HORA, ENTONCES LA BAJA NO DICE NADA YA QUE NO ES CON VOLUMEN, ESTAN TODOS DEMASIADOS CAUTOS A VENDER O COMPRAR....
Reiniciando escribió:1 hs de operacion afuera y ya movio 10000 jaaaaaa.....
Sedaro escribió:Chicos donde pueden ver los precios en directo yo lo sigo por el panel de rava de acciones pero solo puedo seguir al instante los % de suba o baja, hay otros lugares com precio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hordij, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 276 invitados