MALICHA escribió:De la noche a la mañana los bancos no se dijo mas nada, aca hay negociaciones por atras que nosotros no sabemos, lo saben los grandes y por eso no estan saliendo. A mi criterio es asi, si los grandes quisieran salir hacen percha el mercado y no lo esta haciendo.
Si los bancos hacen esa maniobra es porque van a perder si los bonos se desploman, van a perder enfrentando los costos del seguro y ademas los locales van a perder si la economia empeora. Y por que reventar bonos de un pais que paga puntualmente y que rinden un 10% anual en dolares??
Si todos pierden, por que seguimos en esta situacion? Yo creo que sencillamente nos quieren hacer mie*** cueste lo que cueste. A nosotros y a los Brics en gral aplicando terrorismo financiero. Quieren aplastar cualquier intento de alternativa al orden mundial actual. Es raro lo que digo? Porque de otro modo no se explican las incongruencias de este viejo de mie*** y ahora el subito interes de los inversores en los bonos par, que pueden usar para acelerar la deuda y terminar de liquidarnos.
Reducir todo a algunos politicos locales supuestamente incompetentes o corruptos es quitarle peso a los demas jugadores que sin duda saben perfectamente lo que hacen y por que.