Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mar Ago 05, 2014 1:43 pm

no lo pienso mas hoy mismo me suscribo a Ambito.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 05, 2014 1:40 pm

chare escribió:Che si le presentamos a Vanoli una denuncia de Inside aca, la tomará? Investigará tb? Pq aca se están haciendo una Torta, pero de 5 pisos

Tenés el mismo porcentaje de probabilidad de que la Afip te devuelva guita por retenciones por compra de moneda extranjera :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:36 pm

Ahora entiendo porque el mimo, dijo que celofán Bossio le dijo que compre DICA y DICY, se lo empernó, le dio los DICA Y DICY caros y se llevo los PARY, o quizas el mimo entendio cualquier cosa, cuando les servía los platillos :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:31 pm

Divisas Ptas 8.271/8.277 Sin operaciones aún,

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:29 pm

Che si le presentamos a Vanoli una denuncia de Inside aca, la tomará? Investigará tb? Pq aca se están haciendo una Torta, pero de 5 pisos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 05, 2014 1:28 pm

rivas144 escribió:Según tengo entendido se calcula descontando tenencia del Estado.
Lo de llevarlo a fondos amigos puede ser.

Febo escribió:Yo tengo entendido lo contrario. Al menos esa era la idea del canje de bonos por Préstamos Garantizados... haciendo la oferta pública correspondiente, comprabas el bono y lo pagabas con PG. Eso te daba la tenencia de las series para ir a las asambleas.

De hecho, en el prospecto en ningún lugar discrimina entre tenedores de bonos. La ANSeS es un player más.

(puedo estar equivocado)

Esto es lo que había puesto HerrX en el otro foro:

"Pero las tenencias que compre el gobierno no se consideran "outstanding" y no cuentan para calcular los quorums (para aceleracion, waivers, etc). Asi que no me cierra esta teoria a no ser que sepa concretamente (pero quien tiene esa info?) que luego el gobierno esta acumulacion la va a pasar a un banco "amigo" para desactivar aceleraciones."

Siempre a él y a vos los leo con mucha atención porque son los que más saben, pero bueno, no sé si será una cuestión de interpretación acá.

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:25 pm

chare escribió:Los que compraron no les extrañe que empiezen una rosca infladora para su posterior descarga, es mucha tarasca

latigocoggi escribió:de que monto de compra estas hablando?
y por cual mercado?
gracias

La rosca se hace un todos los mercados, hasta en los de afuera. Esto lo estoy empezando a ver aca.

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:23 pm

rivas144 escribió:Gracias por el dato Chare.
Tenés idea si ayer se los compraron a "fondos amigos" o a otros?

Todo se hace a través de amigos, jamás dejar cabos sueltos y sobre todas las cosas, negar, negar y negar :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Ago 05, 2014 1:23 pm

chare escribió:Los que compraron no les extrañe que empiezen una rosca infladora para su posterior descarga, es mucha tarasca

de que monto de compra estas hablando?
y por cual mercado?
gracias

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:21 pm

Los que compraron no les extrañe que empiezen una rosca infladora para su posterior descarga, es mucha tarasca

Willote

Mensajepor Willote » Mar Ago 05, 2014 1:18 pm

chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD

Willote escribió:
Chare...Yo les acabo de ofrecer mis ultimos 2000 pary.......hay que apoyar al pais.............2000 a 1000 ....no me digan que no soy patriotico! Si les quieren dar 300 % de ganancia a los FB, yo solo les pido 100 %...esta mal?

chare escribió::mrgreen: No Willo para nada, siempre hay que pensar en el capital Nacional

Exactoooo es lo que digo yo!...mira si le empoman la aceleracion...por 2000 papeles mugrosos!!!! :2230:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

csarachu escribió:Todo depende de como se calcule el 25%, si es sobre la emision completa o descontando la tenencia de org.nacionales involucrados (institucionales no involucrados valen como si fueran privados para esta cuenta).
Igualmente las tenencias de los institucionales del gob.nac. rapidamente se pasa a manos amigas en caso de necesidad.

rivas144 escribió:Según tengo entendido se calcula descontando tenencia del Estado.
Lo de llevarlo a fondos amigos puede ser.

Yo tengo entendido lo contrario. Al menos esa era la idea del canje de bonos por Préstamos Garantizados... haciendo la oferta pública correspondiente, comprabas el bono y lo pagabas con PG. Eso te daba la tenencia de las series para ir a las asambleas.

De hecho, en el prospecto en ningún lugar discrimina entre tenedores de bonos. La ANSeS es un player más.

(puedo estar equivocado)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

Gracias por el dato Chare.
Tenés idea si ayer se los compraron a "fondos amigos" o a otros?

kili

Mensajepor kili » Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

Hola, me sumo a una pregunta que hicieron anteriormente, por qué baja el DICA? en teoría los bonos bajo ley ARG quedaron fuera de la prohibición de pago? o algunos querdaron comprendidos? Tal vez es una obviedad lo que pregunto.
gracias.-

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 1:13 pm

chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD

rivas144 escribió: Chare ayer comenté esa movida en el otro foro y me dijeron que es contraproducente que Anses y Bcra lleven PARY para frenar la aceleración, ya que es tenencia del Estado.

chare escribió:De esta manera reducis la oferta que flota para llegar a ese 25%

rivas144 escribió: Por eso mismo sería contraproducente ya que al reducir la cantidad, le da más peso a la tenencia de privados que van a pedir por la aceleración.

csarachu escribió:Todo depende de como se calcule el 25%, si es sobre la emision completa o descontando la tenencia de org.nacionales involucrados (institucionales no involucrados valen como si fueran privados para esta cuenta).
Igualmente las tenencias de los institucionales del gob.nac. rapidamente se pasa a manos amigas en caso de necesidad.

Eso creo yo tb, pero lo tengo estudiado como el Ruso :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”