Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me desapareció el cupón del DicY de la cuenta comitente del banco.
Me lo sacaron para que no me aburra de verlo.
Me lo sacaron para que no me aburra de verlo.
-
chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD
Entre los organismos del estado nacional y sus bancos amigos (acá y afuera), habrá menos del 25 % PARY en otras manos y les dirán vayan a pedir "aceleración" a Griesa o al "amigo de buitres" Pollack o al legendario MAGOYA.

chare escribió:Ni una sola operación de divisas!
Me estas jodiendo amigo??
chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD
rivas144 escribió: Chare ayer comenté esa movida en el otro foro y me dijeron que es contraproducente que Anses y Bcra lleven PARY para frenar la aceleración, ya que es tenencia del Estado.
chare escribió:De esta manera reducis la oferta que flota para llegar a ese 25%
Por eso mismo sería contraproducente ya que al reducir la cantidad, le da más peso a la tenencia de privados que van a pedir por la aceleración.
Opino que el escrito que develo Seprin de abogados de argentina , finalmente era real y cierto.
Segun el mismo sugueria entrar en default y restructurar la deuda en otra jurisdiccion ( LUX o Belgic etc,)
Que pasa con los precios si esto se da ? Lo unico que sostiene el precio hoy es San JPMorgan ....
Por otro lado no entiendo el castigo al DICA en argentina o cual es el posible piso del mismo...
Saludos. bolivarianos...
Segun el mismo sugueria entrar en default y restructurar la deuda en otra jurisdiccion ( LUX o Belgic etc,)
Que pasa con los precios si esto se da ? Lo unico que sostiene el precio hoy es San JPMorgan ....
Por otro lado no entiendo el castigo al DICA en argentina o cual es el posible piso del mismo...
Saludos. bolivarianos...
chare escribió:Ni una sola operación de divisas!
a quien le interesa el dolar,
mmarcodelpont escribió:no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross
Bueno se lo llama manotazo de ahogado.

CHIQUI1 escribió:ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDREMOS CONCURSO DE ACREEDORES IMPORTANTE QUE PUEDE HACER RUIDO POR EL VOLUMEN, EMPRESA CON BOLONKIS EN BRASIL Y QUE NO HACE MUCHO DEFAULTEO UN BONO,EMPIEZA CON PES Y TERMINA CON CARMONA,,,
http://www.infobae.com/2014/08/05/15854 ... bra-brasil
Ni una sola operación de divisas!
-
no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross 

rivas144 escribió: Chare ayer comenté esa movida en el otro foro y me dijeron que es contraproducente que Anses y Bcra lleven PARY para frenar la aceleración, ya que es tenencia del Estado.
De esta manera reducis la oferta que flota para llegar a ese 25%
ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDREMOS CONCURSO DE ACREEDORES IMPORTANTE QUE PUEDE HACER RUIDO POR EL VOLUMEN, EMPRESA CON BOLONKIS EN BRASIL Y QUE NO HACE MUCHO DEFAULTEO UN BONO,EMPIEZA CON PES Y TERMINA CON CARMONA,,, 

fabio escribió:motivo porque se lo llevan?
Evitar aceleración, chau negociación, a vivir c lo nuestro
Chare ayer comenté esa movida en el otro foro y me dijeron que es contraproducente que Anses y Bcra lleven PARY para frenar la aceleración, ya que es tenencia del Estado.
motivo porque se lo llevan?