Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 12:58 pm

chare escribió:Ni una sola operación de divisas!

CHIQUI1 escribió:Me estas jodiendo amigo??

Lamentablemente no, no es ninguna joda

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Ago 05, 2014 12:55 pm

mmarcodelpont escribió:no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross :mrgreen:

Esos mismos pueden voltearse y participar del 50% que lo desestime si les conviene.
Para cobrar no tenes que matar al que paga sino que sepa que le tenes la soga en el cuello y podes apretar cuando vos quieras.
Antes era la mano del amo el que sostenia la soga al cuello, ahora se llama capitalismo...

Willote

Mensajepor Willote » Mar Ago 05, 2014 12:54 pm

mandraque escribió:Opino que el escrito que develo Seprin de abogados de argentina , finalmente era real y cierto.
Segun el mismo sugueria entrar en default y restructurar la deuda en otra jurisdiccion ( LUX o Belgic etc,)
Que pasa con los precios si esto se da ? Lo unico que sostiene el precio hoy es San JPMorgan ....
Por otro lado no entiendo el castigo al DICA en argentina o cual es el posible piso del mismo...
Saludos. bolivarianos...

entrar en default???? :114:

Oldag

Mensajepor Oldag » Mar Ago 05, 2014 12:54 pm

Oldag escribió:...para disimular un poco su desconocimiento, arbitrariedad y no afectar aunque sea temporalmente intereses de terceros?

Febo escribió:Griesa no considera que los bonistas del canje sean ajenos al litigio. En primer lugar cuando canjearon estaban al tanto de los litigios judiciales. En segundo lugar, apoyaron la sanción de la ley cerrojo, que fue lo que detonó la interpretación pari passu y que se trató de una medida arbitraria e ilegal según dicho juez.

Eso no cambia en nada su desconocimiento (con leer cualquier audiencia se nota demasiado), que en cualquier caso puede tenerlo, lo que no puede, o no debería, es ni siquiera asesorarse de las consecuencias de sus decisiones como juez y desconocerlas completamente...tampoco su arbitrariedad (ni hablar de su interpretación del pari passu, también se ve claro en las transcripciones de las audiencias)...y sobre todo en creerse el juez del mundo, es un simple juez de NY, y con todo ese combo sumado se metió con bonos que no corresponden a su jurisdicción, no respondió a las clarifications, o lo hizo cuando se le antojó, etc.

A lo que voy es que es injustificable su desconocimiento y arbitrariedad por donde se lo mire, por suerte más de uno se debe estar dando cuenta que la justicia en el primer mundo no es muy distinta que acá o en cualquier parte en cuanto a ineptitud y arbitrariedad, aunque sí muchisimo más soberbia.

Willote

Mensajepor Willote » Mar Ago 05, 2014 12:52 pm

chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD

Chare...Yo les acabo de ofrecer mis ultimos 2000 pary.......hay que apoyar al pais.............2000 a 1000 ....no me digan que no soy patriotico! Si les quieren dar 300 % de ganancia a los FB, yo solo les pido 100 %...esta mal?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 05, 2014 12:52 pm

Me desapareció el cupón del DicY de la cuenta comitente del banco.
Me lo sacaron para que no me aburra de verlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 05, 2014 12:50 pm

chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD

Entre los organismos del estado nacional y sus bancos amigos (acá y afuera), habrá menos del 25 % PARY en otras manos y les dirán vayan a pedir "aceleración" a Griesa o al "amigo de buitres" Pollack o al legendario MAGOYA. :!:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ago 05, 2014 12:48 pm

Me estas jodiendo amigo??

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 05, 2014 12:48 pm

rivas144 escribió: Chare ayer comenté esa movida en el otro foro y me dijeron que es contraproducente que Anses y Bcra lleven PARY para frenar la aceleración, ya que es tenencia del Estado.

chare escribió:De esta manera reducis la oferta que flota para llegar a ese 25%

Por eso mismo sería contraproducente ya que al reducir la cantidad, le da más peso a la tenencia de privados que van a pedir por la aceleración.

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Ago 05, 2014 12:47 pm

Opino que el escrito que develo Seprin de abogados de argentina , finalmente era real y cierto.
Segun el mismo sugueria entrar en default y restructurar la deuda en otra jurisdiccion ( LUX o Belgic etc,)
Que pasa con los precios si esto se da ? Lo unico que sostiene el precio hoy es San JPMorgan ....
Por otro lado no entiendo el castigo al DICA en argentina o cual es el posible piso del mismo...
Saludos. bolivarianos...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 05, 2014 12:47 pm

a quien le interesa el dolar,

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 12:46 pm

mmarcodelpont escribió:no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross :mrgreen:

Bueno se lo llama manotazo de ahogado. :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Ago 05, 2014 12:45 pm

CHIQUI1 escribió:ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDREMOS CONCURSO DE ACREEDORES IMPORTANTE QUE PUEDE HACER RUIDO POR EL VOLUMEN, EMPRESA CON BOLONKIS EN BRASIL Y QUE NO HACE MUCHO DEFAULTEO UN BONO,EMPIEZA CON PES Y TERMINA CON CARMONA,,, :mrgreen:

http://www.infobae.com/2014/08/05/15854 ... bra-brasil

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 05, 2014 12:44 pm

Ni una sola operación de divisas!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Ago 05, 2014 12:44 pm

no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”