chare escribió:Ni una sola operación de divisas!
CHIQUI1 escribió:Me estas jodiendo amigo??
Lamentablemente no, no es ninguna joda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Me estas jodiendo amigo??
mmarcodelpont escribió:no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross
mandraque escribió:Opino que el escrito que develo Seprin de abogados de argentina , finalmente era real y cierto.
Segun el mismo sugueria entrar en default y restructurar la deuda en otra jurisdiccion ( LUX o Belgic etc,)
Que pasa con los precios si esto se da ? Lo unico que sostiene el precio hoy es San JPMorgan ....
Por otro lado no entiendo el castigo al DICA en argentina o cual es el posible piso del mismo...
Saludos. bolivarianos...
Oldag escribió:...para disimular un poco su desconocimiento, arbitrariedad y no afectar aunque sea temporalmente intereses de terceros?
Febo escribió:Griesa no considera que los bonistas del canje sean ajenos al litigio. En primer lugar cuando canjearon estaban al tanto de los litigios judiciales. En segundo lugar, apoyaron la sanción de la ley cerrojo, que fue lo que detonó la interpretación pari passu y que se trató de una medida arbitraria e ilegal según dicho juez.
chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD
chare escribió:ANSES/BCRA se están llevando todos los PARY lo operan hasta contra USD recien se llevaron 4M VN a 0.52 USD
rivas144 escribió: Chare ayer comenté esa movida en el otro foro y me dijeron que es contraproducente que Anses y Bcra lleven PARY para frenar la aceleración, ya que es tenencia del Estado.
chare escribió:De esta manera reducis la oferta que flota para llegar a ese 25%
mmarcodelpont escribió:no hace falta chare, ya hay un fondo americano con mas del 25% , lo pueden hacer cuando quieran al cross
CHIQUI1 escribió:ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDREMOS CONCURSO DE ACREEDORES IMPORTANTE QUE PUEDE HACER RUIDO POR EL VOLUMEN, EMPRESA CON BOLONKIS EN BRASIL Y QUE NO HACE MUCHO DEFAULTEO UN BONO,EMPIEZA CON PES Y TERMINA CON CARMONA,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, el_Luqui, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, NEW TEST, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, tonga73 y 376 invitados