Pero no lo tengo a todo publico

No hay problema en agregarte. No se como el administrador de este foro Rava, nos puede intercambiar mail para darte mi nombre en face y luego aceptar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:sí, a elcata yo lo tenía como a un tipo serio pero me parece que es medio frutero!
gabriel99 escribió: Mira sabrina, no soy defensor de nadie. Pero el Cata, con la data que dio en 2010. Hizo multiplicar mas de una comitente. Si algo no es, es precisamente frutero. Simple opinión...
PAPU07 escribió:Consultando con gente especializada ( fuera de joda) en el face, comentamos que 13.80 U$![]()
podria ser un piso MUY PROBABLE ( NO para hoy, obvio, SI en la semana en curso)
Seria buena oportunidad ( en caso de consolidar ese piso) para llevar algo de oct ( ago muy riesgoso, pero queda a criterio de cada uno)
Vto JUEVES 21 verdad ? ?
sabrina escribió:sí, a elcata yo lo tenía como a un tipo serio pero me parece que es medio frutero!
capi escribió:el cata lo dijo con ironia, por favor.... ademas, quien iba acertar que a 1 metro del arreglo pateaban el tablero, ni con una bola de cristal. ayyy
El Conde escribió:Se desangra lentamente el ADR y no le están poniendo el pecho hoy?
JohnWayne escribió: Siempre digo... "el que tiene la data posta, no postea en este foro, ni siquiera sabe que existe"
scalper escribió:Alguien tiene suscripcion de ambito para ver el contenido de la nota?
El juez liberaría de responsabilidad a BoNY
Por: Marcelo Etchebarne (*)
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752463