Uffff... STRONG BUY...
Qué lindo encender la PC, con nulas espectativas y encontrarse con las clásicas flechitas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Uffff... STRONG BUY...
PAPU07 escribió:AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Ahora planteamos U$ 14.50 como proximo piso![]()
A prestar mucha atencion ¡ ¡ ¡ ¡
sabrina escribió:A eso sumale un ccl de 10,2... cuando fue la devaluacion de enero llego a 13, tan alto como el dolar blue; ahora casi ni se movió. (A eso me aferro, y por eso mantengo mis posiciones... si se dispara todo, ahí hay un 30% de colchón para amortiguar la caída).
SI NI HABLAR SI TENES EL PAPEL PERO SI TENES LOTECITOS COMO YO ESTOY AL HORNO CON PAPASSSSSShttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=quote&f=1&p=2690754#
Con lotes ahora solo opero el 1% de mi portafolio... ni loco mas
Ohhh cómo hacés para contenerte??? yo la última vez había comprado el 10% y después lo extendí al 15%! es muy difícil no tentarse de hacer alguna locura
gamuzino escribió:Me estoy llenado unos días de vacaciones, la realidad es q debería reventar todo,
Irse con este lío y estar mirando todo el día un teléfono y las noticias en chiquitito, me parece q es p amargarmelas
![]()
Buitres del ort€;€:&/
alearango escribió:[quote="Rusoparana"A eso sumale un ccl de 10,2... cuando fue la devaluacion de enero llego a 13, tan alto como el dolar blue; ahora casi ni se movió. (A eso me aferro, y por eso mantengo mis posiciones... si se dispara todo, ahí hay un 30% de colchón para amortiguar la caída).
SI NI HABLAR SI TENES EL PAPEL PERO SI TENES LOTECITOS COMO YO ESTOY AL HORNO CON PAPASSSSSShttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=quote&f=1&p=2690754#
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 153 invitados