Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:¿A qué te referís?
En primer lugar, Griesa no embargó sino que bloqueó los pagos.
En segundo lugar, si te referís a bonos genéricos bajo ley argentina, no. Griesa siempre se refirió a los "Exchange bonds" o bonos del canje. O sea que sólo bloquearía los pagos en el extranjero de PARA, DICA, PAY0 y DIA0.
Gracias Febo... Entendía que podía bloquear (embargar no) cualquier pago que hiciera el Gob. Nac. (ej. RO15 AA17) ademas de los DICx PARx etc etc...
RO 15 u$s 94.25/96
AA 17 u$s 90/91
DOLAR OFICIAL en primeras operaciones 8.2650/8.2725
AA 17 u$s 90/91
DOLAR OFICIAL en primeras operaciones 8.2650/8.2725

acade4321 escribió:Hola gente! Tengo una duda... que probabilidad ven a que Griesa embargue futuros pagos de bonos con ley argentina?
¿A qué te referís?
En primer lugar, Griesa no embargó sino que bloqueó los pagos.
En segundo lugar, si te referís a bonos genéricos bajo ley argentina, no. Griesa siempre se refirió a los "Exchange bonds" o bonos del canje. O sea que sólo bloquearía los pagos en el extranjero de PARA, DICA, PAY0 y DIA0.
acade4321 escribió:Hola gente! Tengo una duda... que probabilidad ven a que Griesa embargue futuros pagos de bonos con ley argentina?
0%
La fuente es Nosis de hoy. Noticia de las 10 hs.
A mí me también me extrañó. O sea que todavía no estaría confirmado que se pagan los CDS ?
http://www.nosis.com/es
A mí me también me extrañó. O sea que todavía no estaría confirmado que se pagan los CDS ?
http://www.nosis.com/es
Hola gente! Tengo una duda... que probabilidad ven a que Griesa embargue futuros pagos de bonos con ley argentina?
guilleg escribió:Deuda: ISDA decide por seguros contra default sobre Argentina
Buenos Aires, ago. 05 --(Nosis)-- La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA, por sus siglas en inglés) convocó a una nueva reunión para hoy con el objetivo de debatir si Argentina entró en cesación de pagos, luego de que se presentaron dos nuevos pedidos para discutirlo, lo que demoró la decisión sobre si se pagan los seguros contra default (CDS).
El Comité de Determinación para América de la ISDA declaró a Argentina en cesación de pagos el viernes pasado y ayer volvió a reunirse en Nueva York para empezar a discutir si se pagarán los CDS. Sin embargo, ante dos nuevos requerimientos para determinar si Argentina incurrió en nuevos "eventos de crédito", trasladó la reunión para este martes a las 11 de Nueva York, mediodía de Argentina.
Las cuestiones que debatirán los 15 integrantes de la entidad privada son si hubo una moratoria en el país y si cumplió la condición de extensión de esa moratoria, indicó el diario Ámbito Financiero.
El viernes pasado, el ISDA consideró que Argentina incurrió en un "evento crediticio" y abrió la puerta para que se pagaran contratos de seguros contra default por unos 1.000 millones de dólares.
Los seguros o CDS pueden ser cobrados en efectivo o en bonos, según lo hayan fijado al momento de negociar los contratos.
El comité que debe iniciar el proceso para pagar los seguros está integrado por Elliot Management, controlante de NML Capital, uno de los demandantes que le ganó a Argentina el denominado "Juicio del Siglo", y por el banco JPMorgan, uno de los interesados en comprar el litigio para resolver la cuestión. (fin)
Cual es la fuente?
Porque según esta fuente, eso ya estaba decidido.
http://www.iprofesional.com/notas/19306 ... -funcionan
resero escribió:bueno alraca cuando pueda vengase por mercedes y prueba los chori casero qe ago y tema solucionado
Dale reseeeero, sacate la mascara
dongps escribió: lo invitas a probarte el chorizo casero sos un h d p
Jaja, lo tomare con buena intención. Saludos.
resero escribió:bueno alraca cuando pueda vengase por mercedes y prueba los chori casero qe ago y tema solucionado
Dale reseeeero, sacate la mascara
lo invitas a probarte el chorizo casero sos un h d p

bueno alraca cuando pueda vengase por mercedes y prueba los chori casero qe ago y tema solucionado
Deuda: ISDA decide por seguros contra default sobre Argentina
Buenos Aires, ago. 05 --(Nosis)-- La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA, por sus siglas en inglés) convocó a una nueva reunión para hoy con el objetivo de debatir si Argentina entró en cesación de pagos, luego de que se presentaron dos nuevos pedidos para discutirlo, lo que demoró la decisión sobre si se pagan los seguros contra default (CDS).
El Comité de Determinación para América de la ISDA declaró a Argentina en cesación de pagos el viernes pasado y ayer volvió a reunirse en Nueva York para empezar a discutir si se pagarán los CDS. Sin embargo, ante dos nuevos requerimientos para determinar si Argentina incurrió en nuevos "eventos de crédito", trasladó la reunión para este martes a las 11 de Nueva York, mediodía de Argentina.
Las cuestiones que debatirán los 15 integrantes de la entidad privada son si hubo una moratoria en el país y si cumplió la condición de extensión de esa moratoria, indicó el diario Ámbito Financiero.
El viernes pasado, el ISDA consideró que Argentina incurrió en un "evento crediticio" y abrió la puerta para que se pagaran contratos de seguros contra default por unos 1.000 millones de dólares.
Los seguros o CDS pueden ser cobrados en efectivo o en bonos, según lo hayan fijado al momento de negociar los contratos.
El comité que debe iniciar el proceso para pagar los seguros está integrado por Elliot Management, controlante de NML Capital, uno de los demandantes que le ganó a Argentina el denominado "Juicio del Siglo", y por el banco JPMorgan, uno de los interesados en comprar el litigio para resolver la cuestión. (fin)
resero escribió:hagame reir alraca lo qe si le voy a decir qe es un maleducado estoy cerca de los 70 para qe me trate de esa manera. antes habia mas respeto
El respeto se gana....y no con lo años.
Si ud si hubiese dirigido a mi, o mi comentario con respeto (porque entiendo que tratarme de sra de peluquería que habla pavada, mucho respeto no tiene), hubiese obtenido lo mismo de mi parte.
Willote escribió:Capitanich s/ Griesa "No entiende" "Tiene mala comprension, incapacidad, incompetencia"
.
.
.
.
.
.
Simpre en busqueda de consensuar un arreglo..

MILONGA escribió:si el 25 pide la aceleración, no cobra nadie y vamos aun nuevo canje, eso es un disparate y los que tienen los bonos no son giles, eso del 25% lo difunden los economista que siempre entregaron todo nuestro patrimonio en cualquier negociación y son responsables de la deuda.
Para los inversores esto es por plata, sólo eso, plata. Veremos que les conviene...