GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:25 pm

neofito escribió:Va a buscar volatilidad para abajo :abajo:

En estos precios la cantidad negociada no abastece mas compra

En la local también lo vi días pasados, puntas rápidas en compra de 10.000 o 100.000 pelpas frenando la baja, lo bañan y las pone otra vez, es mucha guita eso, no es cualquier inversor, no se si es el Anses o quien mie***

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:23 pm

Y así como la gané facil, en la siguiente no tengo dudas que me la ponen, hoy zafé

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:22 pm

sabrina escribió:Está perfecto Conde. Yo, cuando vuelva a comprar lotes compraré Octubre. Agosto es muy riesgoso.

Sabes cual es el problema Sabri, que nos vamos a dormir pensando eso, pero la volatilidad al día siguiente te hace entrar, hoy compré la 16,97 ago en 0,40 y alos 30 minutos la vendí a 0,50 y a la hora estaba 0,38, y cerró 0,32 no se puede, es estresante, ni al baño podes ir :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:20 pm

neofito escribió:Va a buscar volatilidad para abajo :abajo:

Coincido, si mirabas las puntas afuera, las compradoras eran pobres y las vendedoras fuertes, pero estaba el oculto que lleva y mantiene la cotización, no se quien es, pero si se corre, chau

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 11:20 pm

Está perfecto Conde. Yo, cuando vuelva a comprar lotes compraré Octubre. Agosto es muy riesgoso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:18 pm

sabrina escribió:Yo había ganado entre el martes y el miércoles de la semana pasada unas 60 luquitas; pero el miércoles habló Kicillof. Cuando abrió el jueves las 60 luquitas se esfumaron y entre la venta de lotes (con algo de ganancia) más la venta de acciones (con pérdida) quedé neutra y con la bocha destrozada después de un montón de día siguiendo el minuto a minuto... la verdad que éstos últimos 20 días fueron DE-MO-LE-DO-RES. Tanto seguir al mercado al ped. :twisted: una frustración! sobre todo porque pensé que después de bastante tiempo iba a tener la posibilidad- si arreglaban- de levantar guita en serio (tenía bastantes lotes). :oops:

Te comprendo, estamos más o menos en la misma, mi comitente me mando a dormir varios días con sonrisas y otros con tristezas, pero no le pude sacar más jugo que el que le saqué.
No me voy a arriesgar y menos en lotes agosto que me duerman y mal.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 04, 2014 11:17 pm

Va a buscar volatilidad para abajo :abajo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 11:12 pm

El Conde escribió:Le bajaron las tenencias a los bancos de la posición en dolares y bajamos fuerte, entramos en default y los bancos casi que lateralizan, no lo entiendo en este momento al mkt, y cuando pasa eso te tenes que retirar a un costado

Yo había ganado entre el martes y el miércoles de la semana pasada unas 60 luquitas; pero el miércoles habló Kicillof. Cuando abrió el jueves las 60 luquitas se esfumaron y entre la venta de lotes (con algo de ganancia) más la venta de acciones (con pérdida) quedé neutra y con la bocha destrozada después de un montón de día siguiendo el minuto a minuto... la verdad que éstos últimos 20 días fueron DE-MO-LE-DO-RES. Tanto seguir al mercado al ped. :twisted: una frustración! sobre todo porque pensé que después de bastante tiempo iba a tener la posibilidad- si arreglaban- de levantar guita en serio (tenía bastantes lotes). :oops:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 11:11 pm

El Conde escribió:Le bajaron las tenencias a los bancos de la posición en dolares y bajamos fuerte, entramos en default y los bancos casi que lateralizan, no lo entiendo en este momento al mkt, y cuando pasa eso te tenes que retirar a un costado

Esta es mi vision:

-Se soluciona el problema: la bolsa sube
-No se soluciona, y se agrava: El ccl se dispara, la bolsa sube

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:08 pm

Le bajaron las tenencias a los bancos de la posición en dolares y bajamos fuerte, entramos en default y los bancos casi que lateralizan, no lo entiendo en este momento al mkt, y cuando pasa eso te tenes que retirar a un costado

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 11:06 pm

El Conde escribió:Compré con el procurador que tomaba el caso, compré con el stay que el viejo iba a poner antes del 30/6, compré con las reuniones que se hacían con Pollack, en cada reunión compre un poco más, compre cuando ambito me dijo que estaba todo arreglado, faltaba la letra chica y se anunciaba en media hora, volví a comprar cuando fue Brito y los bancos solucionaban todo, compré cuando el JP Morgan iba a comprar la deuda, segui comprando cuando se agregaron mas bancos, lo volví a hacer cuando ahora le agregamos a empresas que se unen al acuerdo y ahora tengo que salir mañana a comprar porque el gobierno le va a mandar cheques a los tenedores de bonos.... la historia arrancó en este caso con un papel de u$$ 10 dolares en marzo y ahora está en u$s 15,50.... y estamos en default, y se dispararon los seguros y nos bajaron la calificación en bonos, empresas y la mar en coche, todavía no entiendo como el mercado convalida esto o mejor dicho porque lo hace.

Yo me re compre desde lo primero!!!, igual por mal que nos vaya el mercado esta apostando al cambio del 2015.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:05 pm

sabrina escribió:POR FAVOR. PARÁ DE COMPRAR!!! :2230:

Sabrina, es una forma de decir, en realidad jugué a 2 puntas con calls y puts y nunca convalidó ninguno de los 2 escenarios

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:04 pm

Y la verdad no tengo ganas de quedar engrampado y que los analistas me digan "ajustó el merval con una saludable toma de ganancias ante la falta de noticias" sería un ****** si me pasa eso

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 11:03 pm

El Conde escribió:Compré con el procurador que tomaba el caso, compré con el stay que el viejo iba a poner antes del 30/6, compré con las reuniones que se hacían con Pollack, en cada reunión compre un poco más, compre cuando ambito me dijo que estaba todo arreglado, faltaba la letra chica y se anunciaba en media hora, volví a comprar cuando fue Brito y los bancos solucionaban todo, compré cuando el JP Morgan iba a comprar la deuda, segui comprando cuando se agregaron mas bancos, lo volví a hacer cuando ahora le agregamos a empresas que se unen al acuerdo y ahora tengo que salir mañana a comprar porque el gobierno le va a mandar cheques a los tenedores de bonos.... la historia arrancó en este caso con un papel de u$$ 10 dolares en marzo y ahora está en u$s 15,50.... y estamos en default, y se dispararon los seguros y nos bajaron la calificación en bonos, empresas y la mar en coche, todavía no entiendo como el mercado convalida esto o mejor dicho porque lo hace.

POR FAVOR. PARÁ DE COMPRAR!!! :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 04, 2014 11:02 pm

Compré con el procurador que tomaba el caso, compré con el stay que el viejo iba a poner antes del 30/6, compré con las reuniones que se hacían con Pollack, en cada reunión compre un poco más, compre cuando ambito me dijo que estaba todo arreglado, faltaba la letra chica y se anunciaba en media hora, volví a comprar cuando fue Brito y los bancos solucionaban todo, compré cuando el JP Morgan iba a comprar la deuda, segui comprando cuando se agregaron mas bancos, lo volví a hacer cuando ahora le agregamos a empresas que se unen al acuerdo y ahora tengo que salir mañana a comprar porque el gobierno le va a mandar cheques a los tenedores de bonos.... la historia arrancó en este caso con un papel de u$$ 10 dolares en marzo y ahora está en u$s 15,50.... y estamos en default, y se dispararon los seguros y nos bajaron la calificación en bonos, empresas y la mar en coche, todavía no entiendo como el mercado convalida esto o mejor dicho porque lo hace.

Volver a “Acciones líderes”