YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No logro entender a quien si no le gusta como manejan una empresa en vez de quejarse y despotricar no vende sus acciones y se pasa a otra , es masoquismo alfil lo suyo , ..
Me parece que te equivocas alfil, Repsol repartía dividendos pero no invertía, ....
"El geólogo Charles Edwin Weaver fue quien descubrió, hace casi 90 años, la presencia de una nueva roca generadora en las laderas de la Sierra de la Vaca Muerta mientras realizaba estudios de campo para Standard Oil de California (actual Chevron).3 En 1931, Weaver publicó sus descubrimientos, entre ellos, el que llamó Formación Vaca Muerta. YPF (re-nacionalizada en 2012) confirmó esas investigaciones en 2011.4 En noviembre de 2011 se anunció que las reservas probadas del yacimiento podían estimarse en torno a 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas.5 En febrero de 2012, YPF elevó la estimación de reservas a 22.500 millones de BEP.6 7 8 9"
"El geólogo Charles Edwin Weaver fue quien descubrió, hace casi 90 años, la presencia de una nueva roca generadora en las laderas de la Sierra de la Vaca Muerta mientras realizaba estudios de campo para Standard Oil de California (actual Chevron).3 En 1931, Weaver publicó sus descubrimientos, entre ellos, el que llamó Formación Vaca Muerta. YPF (re-nacionalizada en 2012) confirmó esas investigaciones en 2011.4 En noviembre de 2011 se anunció que las reservas probadas del yacimiento podían estimarse en torno a 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas.5 En febrero de 2012, YPF elevó la estimación de reservas a 22.500 millones de BEP.6 7 8 9"
alfil escribió:NUESTRA .. Ja Ja. sera tuya , yo tengo temporariamente unos papeles que si conviene los cambio por otros...mi patria intrepido son mis hijos , mi esposa, mis amigos.. el folletin patriotico me lo trague en el 82 y asi me fue..no quiero meter cuestiones emocionales en esto , esto es bolsa..NUESTRA .. por Dios ... con REPSOL se ganabas 5 veces mas que con galuccio, la plata que necesitas para educar a tus hijos y curarte, sin inversiones es un pemex mañana sabra Dios quien la administra,..y estimado el descubrimiento de vaca muerta lo hizo REPSOl , no Galuccio..
alfil escribió: BASTA DE BUSCAR CULPABLES AFUERA COMO SI FUERAMOS INFANTES INGENUOS VICTIMAS ETERNAS, era fácil superavit gemelos y dolar competitivo, se mezclo la ideologia y asi estamos , necesitamos inversiones y si no las tenemos nosotros y debemos rogar por ellas es porque se hicieron las cosas mal , que es tan dificil de entender .. YPF no puede mas aumentar la nafta para financiarse es un suicidio economico.. lo digo como accionista de esta cia... este papel estaba para 500 a fin de ems .. rompen todo lo que tocan..
el_intrepido escribió: Vos tambien estabas en YPF antes de la nacionalizacion? Con Repsol sabias de Vaca Muerta y sus posibilidades? O sera que te enteraste y te volviste accionista despues que lo nacionalizaron e YPF empezo a crecer, siendo ahora una empresa NUESTRA, y que por ende cuidamos mejor...?
me parece que estas siendo un tanto obtuso... pero por ahi me equivoco!
NUESTRA .. Ja Ja. sera tuya , yo tengo temporariamente unos papeles que si conviene los cambio por otros...mi patria intrepido son mis hijos , mi esposa, mis amigos.. el folletin patriotico me lo trague en el 82 y asi me fue..no quiero meter cuestiones emocionales en esto , esto es bolsa..NUESTRA .. por Dios ... con REPSOL se ganabas 5 veces mas que con galuccio, la plata que necesitas para educar a tus hijos y curarte, sin inversiones es un pemex mañana sabra Dios quien la administra,..y estimado el descubrimiento de vaca muerta lo hizo REPSOl , no Galuccio..
alfil escribió: BASTA DE BUSCAR CULPABLES AFUERA COMO SI FUERAMOS INFANTES INGENUOS VICTIMAS ETERNAS, era fácil superavit gemelos y dolar competitivo, se mezclo la ideologia y asi estamos , necesitamos inversiones y si no las tenemos nosotros y debemos rogar por ellas es porque se hicieron las cosas mal , que es tan dificil de entender .. YPF no puede mas aumentar la nafta para financiarse es un suicidio economico.. lo digo como accionista de esta cia... este papel estaba para 500 a fin de ems .. rompen todo lo que tocan..
el_intrepido escribió: Vos tambien estabas en YPF antes de la nacionalizacion? Con Repsol sabias de Vaca Muerta y sus posibilidades? O sera que te enteraste y te volviste accionista despues que lo nacionalizaron e YPF empezo a crecer, siendo ahora una empresa NUESTRA, y que por ende cuidamos mejor...?
NUESTRA .. Ja Ja. sera tuya , yo tengo temporariamente unos papeles que si conviene los cambio por otros...mi patria intrepido son mis hijos , mi esposa, mis amigos.. el folletin patriotico me lo trague en el 82 y asi me fue..no quiero meter cuestiones emocionales en esto , esto es bolsa..NUESTRA .. por Dios ... con REPSOL se ganabas 5 veces mas que con galuccio, la plata que necesitas para educar a tus hijos y curarte, sin inversiones es un pemex mañana sabra Dios quien la administra,..y estimado el descubrimiento de vaca muerta lo hizo REPSOl , no Galuccio..
la empresa viene comprando acciones casi todos los días
el único dia que no compro fue el miércoles pasado cuando toco 399.90
creo que no hay que asustarse
y esperar las buenas del 2015
el único dia que no compro fue el miércoles pasado cuando toco 399.90
creo que no hay que asustarse
y esperar las buenas del 2015
-
elcololp escribió:Alguien metio un bloque de casi 40mil acciones de YPF al cierre a $34,17 al ask. Mañana explota YPF.![]()
![]()
ah, si fui yo, disculpen, me olvidé de avisarles...

Alguien metio un bloque de casi 40mil acciones de YPF al cierre a $34,17 al ask. Mañana explota YPF.

-
gamuzino escribió:
Terminamos 2 arriba?
No, Cachi 2 abajo

el_intrepido escribió:El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos
El magistrado volvió a emitir otra orden de pago excepcional, tal como hizo la semana con agentes europeos; también ratificó a Daniel Pollack como mediador
http://www.lanacion.com.ar/1715688-el-j ... argentinos
Parece que el viejito esta aflojando.
el_intrepido escribió: Terminamos 2 arriba?
No, Cachi 2 abajo
-
danianto62 escribió:Corrección: a este kilombo llegamos por los turros que estuvieron muchos años antes.........
Si tenés ganas de leer algo:
http://www.luisbalaguer.com.ar/libro-ci ... ntina.html[/quote]
Si alguien dispone de algo de tiempo y puede conseguir este libro, léanlo, esta es una síntesis, sé lo que les digo, trabajé 25 años en la banca extranjera........

lei un poco gracias
-
danianto62 escribió: Corrección: a este kilombo llegamos por los turros que estuvieron muchos años antes.........
Si tenés ganas de leer algo:
http://www.luisbalaguer.com.ar/libro-ci ... ntina.html[/quote]
Si alguien dispone de algo de tiempo y puede conseguir este libro, léanlo, esta es una síntesis, sé lo que les digo, trabajé 25 años en la banca extranjera........

-
boquita escribió:no es mezclar..alfil
son todos los mismos..los que bombardean alla estan amparados y son socios incondicionales de los buitres...
a unos los matan con bombas y a otros , pretenden hacerlos mie*** dejendolos sin laburo , sin credito y con hambre...
Nos quieren de patio trasero, como proveedores de materias primas ..pero siendo ellos los dueños!!!!!
a su antojo y necesidades...sin industria, desarrollo ni un carajo!
sos tan ciego que no ves????? Son los mismos socios del establismend que rige al mundo y pretende defender y multiplicar su dinero a costa de lo que sea y como sea?
Es la riqueza de pocos a costo de muchos!!!
PAUL SINGER DEFIENDE A ULTRANZA EL DERECHO Y LA RIQUEZA DE UN 1% QUE REPRESENTAN A TODA ESTA LACRA HUMANA
ARMAS, LABORATORIOS , BANCOS ...
JA
Boquita/Randazzo 2015

Los gallegos la tenian para repartija de dividendos...
un mango no invirtieron en explotacion!!!
solo era una sociedad de beneficencia repsoliana!
lpqlp

un mango no invirtieron en explotacion!!!
solo era una sociedad de beneficencia repsoliana!
lpqlp

-
Vos tambien estabas en YPF antes de la nacionalizacion? Con Repsol sabias de Vaca Muerta y sus posibilidades? O sera que te enteraste y te volviste accionista despues que lo nacionalizaron e YPF empezo a crecer, siendo ahora una empresa NUESTRA, y que por ende cuidamos mejor...?
no es mezclar..alfil
son todos los mismos..los que bombardean alla estan amparados y son socios incondicionales de los buitres...
a unos los matan con bombas y a otros , pretenden hacerlos mie*** dejendolos sin laburo , sin credito y con hambre...
Nos quieren de patio trasero, como proveedores de materias primas ..pero siendo ellos los dueños!!!!!
sos tan ciego que no ves????? Son los mismos socios del establismend que rige al mundo y pretende defender y multiplicar su dinero a costa de lo que sea y como sea?
PAUL SINGER DEFIENDE A ULTRANZA EL DERECHO Y LA RIQUEZA DE UN 1% QUE REPRESENTAN A TODA ESTA LACRA HUMANA
JA
JA