alfil escribió: BASTA DE BUSCAR CULPABLES AFUERA COMO SI FUERAMOS INFANTES INGENUOS VICTIMAS ETERNAS, era fácil superavit gemelos y dolar competitivo, se mezclo la ideologia y asi estamos , necesitamos inversiones y si no las tenemos nosotros y debemos rogar por ellas es porque se hicieron las cosas mal , que es tan dificil de entender .. YPF no puede mas aumentar la nafta para financiarse es un suicidio economico.. lo digo como accionista de esta cia... este papel estaba para 500 a fin de ems .. rompen todo lo que tocan..
el_intrepido escribió: Vos tambien estabas en YPF antes de la nacionalizacion? Con Repsol sabias de Vaca Muerta y sus posibilidades? O sera que te enteraste y te volviste accionista despues que lo nacionalizaron e YPF empezo a crecer, siendo ahora una empresa NUESTRA, y que por ende cuidamos mejor...?
me parece que estas siendo un tanto obtuso... pero por ahi me equivoco!
NUESTRA .. Ja Ja. sera tuya , yo tengo temporariamente unos papeles que si conviene los cambio por otros...mi patria intrepido son mis hijos , mi esposa, mis amigos.. el folletin patriotico me lo trague en el 82 y asi me fue..no quiero meter cuestiones emocionales en esto , esto es bolsa..NUESTRA .. por Dios ... con REPSOL se ganabas 5 veces mas que con galuccio, la plata que necesitas para educar a tus hijos y curarte, sin inversiones es un pemex mañana sabra Dios quien la administra,..y estimado el descubrimiento de vaca muerta lo hizo REPSOl , no Galuccio..