YPFD YPF S.A.

Panel líder
alfil

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Lun Ago 04, 2014 10:11 pm

alfil escribió: BASTA DE BUSCAR CULPABLES AFUERA COMO SI FUERAMOS INFANTES INGENUOS VICTIMAS ETERNAS, era fácil superavit gemelos y dolar competitivo, se mezclo la ideologia y asi estamos , necesitamos inversiones y si no las tenemos nosotros y debemos rogar por ellas es porque se hicieron las cosas mal , que es tan dificil de entender .. YPF no puede mas aumentar la nafta para financiarse es un suicidio economico.. lo digo como accionista de esta cia... este papel estaba para 500 a fin de ems .. rompen todo lo que tocan..

el_intrepido escribió: Vos tambien estabas en YPF antes de la nacionalizacion? Con Repsol sabias de Vaca Muerta y sus posibilidades? O sera que te enteraste y te volviste accionista despues que lo nacionalizaron e YPF empezo a crecer, siendo ahora una empresa NUESTRA, y que por ende cuidamos mejor...?
me parece que estas siendo un tanto obtuso... pero por ahi me equivoco!

NUESTRA .. Ja Ja. sera tuya , yo tengo temporariamente unos papeles que si conviene los cambio por otros...mi patria intrepido son mis hijos , mi esposa, mis amigos.. el folletin patriotico me lo trague en el 82 y asi me fue..no quiero meter cuestiones emocionales en esto , esto es bolsa..NUESTRA .. por Dios ... con REPSOL se ganabas 5 veces mas que con galuccio, la plata que necesitas para educar a tus hijos y curarte, sin inversiones es un pemex mañana sabra Dios quien la administra,..y estimado el descubrimiento de vaca muerta lo hizo REPSOl , no Galuccio..

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 04, 2014 9:17 pm

la empresa viene comprando acciones casi todos los días
el único dia que no compro fue el miércoles pasado cuando toco 399.90
creo que no hay que asustarse
y esperar las buenas del 2015

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Ago 04, 2014 9:15 pm

elcololp escribió:Alguien metio un bloque de casi 40mil acciones de YPF al cierre a $34,17 al ask. Mañana explota YPF. :arriba: :arriba: :respeto:

ah, si fui yo, disculpen, me olvidé de avisarles...
:2230:

elcololp

Mensajepor elcololp » Lun Ago 04, 2014 9:08 pm

Alguien metio un bloque de casi 40mil acciones de YPF al cierre a $34,17 al ask. Mañana explota YPF. :arriba: :arriba: :respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Ago 04, 2014 8:04 pm

gamuzino escribió:
Terminamos 2 arriba?

No, Cachi 2 abajo

:|

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 04, 2014 7:56 pm

el_intrepido escribió:El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos

El magistrado volvió a emitir otra orden de pago excepcional, tal como hizo la semana con agentes europeos; también ratificó a Daniel Pollack como mediador

http://www.lanacion.com.ar/1715688-el-j ... argentinos

Parece que el viejito esta aflojando.
:mrgreen:

el_intrepido escribió: Terminamos 2 arriba?

No, Cachi 2 abajo

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Lun Ago 04, 2014 7:51 pm

danianto62 escribió:Corrección: a este kilombo llegamos por los turros que estuvieron muchos años antes.........

Si tenés ganas de leer algo:
http://www.luisbalaguer.com.ar/libro-ci ... ntina.html[/quote]
Si alguien dispone de algo de tiempo y puede conseguir este libro, léanlo, esta es una síntesis, sé lo que les digo, trabajé 25 años en la banca extranjera........
:mrgreen:[/quote]

lei un poco gracias

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Ago 04, 2014 7:02 pm

danianto62 escribió: Corrección: a este kilombo llegamos por los turros que estuvieron muchos años antes.........

Si alguien dispone de algo de tiempo y puede conseguir este libro, léanlo, esta es una síntesis, sé lo que les digo, trabajé 25 años en la banca extranjera........
:mrgreen:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Lun Ago 04, 2014 6:51 pm

boquita escribió:no es mezclar..alfil
son todos los mismos..los que bombardean alla estan amparados y son socios incondicionales de los buitres...
a unos los matan con bombas y a otros , pretenden hacerlos mie*** dejendolos sin laburo , sin credito y con hambre...

Nos quieren de patio trasero, como proveedores de materias primas ..pero siendo ellos los dueños!!!!!

a su antojo y necesidades...sin industria, desarrollo ni un carajo!

sos tan ciego que no ves????? Son los mismos socios del establismend que rige al mundo y pretende defender y multiplicar su dinero a costa de lo que sea y como sea?
Es la riqueza de pocos a costo de muchos!!!

PAUL SINGER DEFIENDE A ULTRANZA EL DERECHO Y LA RIQUEZA DE UN 1% QUE REPRESENTAN A TODA ESTA LACRA HUMANA
ARMAS, LABORATORIOS , BANCOS ...

JA

Boquita/Randazzo 2015 :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 6:50 pm

Los gallegos la tenian para repartija de dividendos...
un mango no invirtieron en explotacion!!!

solo era una sociedad de beneficencia repsoliana!
lpqlp

:pared:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Ago 04, 2014 6:47 pm

alfil escribió: BASTA DE BUSCAR CULPABLES AFUERA COMO SI FUERAMOS INFANTES INGENUOS VICTIMAS ETERNAS, era fácil superavit gemelos y dolar competitivo, se mezclo la ideologia y asi estamos , necesitamos inversiones y si no las tenemos nosotros y debemos rogar por ellas es porque se hicieron las cosas mal , que es tan dificil de entender .. YPF no puede mas aumentar la nafta para financiarse es un suicidio economico.. lo digo como accionista de esta cia... este papel estaba para 500 a fin de ems .. rompen todo lo que tocan..

Vos tambien estabas en YPF antes de la nacionalizacion? Con Repsol sabias de Vaca Muerta y sus posibilidades? O sera que te enteraste y te volviste accionista despues que lo nacionalizaron e YPF empezo a crecer, siendo ahora una empresa NUESTRA, y que por ende cuidamos mejor...?
me parece que estas siendo un tanto obtuso... pero por ahi me equivoco!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 6:45 pm

no es mezclar..alfil
son todos los mismos..los que bombardean alla estan amparados y son socios incondicionales de los buitres...
a unos los matan con bombas y a otros , pretenden hacerlos mie*** dejendolos sin laburo , sin credito y con hambre...

Nos quieren de patio trasero, como proveedores de materias primas ..pero siendo ellos los dueños!!!!!

a su antojo y necesidades...sin industria, desarrollo ni un carajo!

sos tan ciego que no ves????? Son los mismos socios del establismend que rige al mundo y pretende defender y multiplicar su dinero a costa de lo que sea y como sea?
Es la riqueza de pocos a costo de muchos!!!

PAUL SINGER DEFIENDE A ULTRANZA EL DERECHO Y LA RIQUEZA DE UN 1% QUE REPRESENTAN A TODA ESTA LACRA HUMANA
ARMAS, LABORATORIOS , BANCOS ...

JA

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Ago 04, 2014 6:42 pm

boquita escribió:se.es mejor hacer lo que pide el juez griesa..que quiere nuestro bien ! porque es bueno y quiere lo mejor para nosotros..
Como Superman, Batman, y todos los super heroes americanos que defienden la paz en el mundo y el bienestar de los pueblos y sus democracias!! gracias!!!!

Los chicos de Palestina son fanaticos de esos heroes!!!!!

:golpe: :golpe:

:lol:
La hormiga atomica tambien?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 04, 2014 6:41 pm

alfil escribió:asi llegamos a este quil.. mezclando un fallo judicial de una corte de EEUU con los chicos palestinos..

danianto62 escribió: Corrección: a este kilombo llegamos por los turros que estuvieron muchos años antes.........

BASTA DE BUSCAR CULPABLES AFUERA COMO SI FUERAMOS INFANTES INGENUOS VICTIMAS ETERNAS, era fácil superavit gemelos y dolar competitivo, se mezclo la ideologia y asi estamos , necesitamos inversiones y si no las tenemos nosotros y debemos rogar por ellas es porque se hicieron las cosas mal , que es tan dificil de entender .. YPF no puede mas aumentar la nafta para financiarse es un suicidio economico.. lo digo como accionista de esta cia... este papel estaba para 500 a fin de ems .. rompen todo lo que tocan..

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 6:35 pm

pagando deuda en moneda dura y sin chistar!
el megacanje de cavallo, solamente nos salio una jodita de 56 mil millones!
ja
ja

que queres justificar chabon?????

:pared:

Volver a “Acciones líderes”