alearango escribió:Para mi, parte de toda esta presión es evitar que el país logre el des-endeudamiento externo -Con activación de RUFO quedamos 15 años mas pagando deuda y sin tener entrada a mercados financieros. Si se logra, se les daña el negocio financiero (Mas las presiones políticas y todo lo que eso trae.)
Salirse de la bicicleta financiera nos ha costado muchos otros desequilibrios, entre esos la inflación.
Yo creo que el gobierno en un momento vio que no tenía salida y entonces comenzó a hacer lo que hacía mucho tiempo debía hacer. Arreglar con el Club de París, mejorar el índice de inflación, además arregló con el CIADI, con Repsol... y querían arreglar también el tema buitres. Peeeeerooooo. Peeeeeroooooo... a medio camino encontraron que las encuestas mejoraban, y que casi sin proponérselo encolumnaron detrás del SLOGAN Patria/ Buitres a un montón de gente. Y entonces, como dice otro compañero forista más abajo, no se habló más de la inflación, de la inseguridad, de educación, de salud y de todos los problemas que nos aquejan como argentinos...Vieron la lucecita al final del tunel y volvieron con todo... Patearon el tablero. Están igual que cuando Cristina ganó con el 54% capitalizando la muerte de Néstor. Así lo veo yo. Otra vez van por todo. Y. Y. Y. Lamentablemente hay muchos argentinos que deciden comprar.