GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 10:34 pm

alearango escribió:Para mi, parte de toda esta presión es evitar que el país logre el des-endeudamiento externo -Con activación de RUFO quedamos 15 años mas pagando deuda y sin tener entrada a mercados financieros. Si se logra, se les daña el negocio financiero (Mas las presiones políticas y todo lo que eso trae.)

Salirse de la bicicleta financiera nos ha costado muchos otros desequilibrios, entre esos la inflación.

Yo creo que el gobierno en un momento vio que no tenía salida y entonces comenzó a hacer lo que hacía mucho tiempo debía hacer. Arreglar con el Club de París, mejorar el índice de inflación, además arregló con el CIADI, con Repsol... y querían arreglar también el tema buitres. Peeeeerooooo. Peeeeeroooooo... a medio camino encontraron que las encuestas mejoraban, y que casi sin proponérselo encolumnaron detrás del SLOGAN Patria/ Buitres a un montón de gente. Y entonces, como dice otro compañero forista más abajo, no se habló más de la inflación, de la inseguridad, de educación, de salud y de todos los problemas que nos aquejan como argentinos...Vieron la lucecita al final del tunel y volvieron con todo... Patearon el tablero. Están igual que cuando Cristina ganó con el 54% capitalizando la muerte de Néstor. Así lo veo yo. Otra vez van por todo. Y. Y. Y. Lamentablemente hay muchos argentinos que deciden comprar.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 04, 2014 10:30 pm

Veo la zona de los 13.80 adr intacta listo para ir a testearla de nuevo

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 10:27 pm

Para mi, parte de toda esta presión es evitar que el país logre el des-endeudamiento externo -Con activación de RUFO quedamos 15 años mas pagando deuda y sin tener entrada a mercados financieros. Si se logra, se les daña el negocio financiero (Mas las presiones políticas y todo lo que eso trae.)

Salirse de la bicicleta financiera nos ha costado muchos otros desequilibrios, entre esos la inflación.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 04, 2014 10:27 pm

Creo que mañana busca para abajo :abajo:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 10:24 pm

sabrina escribió:al_pacino, con la contestación que me diste me da pena contestarte, de verdad. Te envío un saludo y realmente te deseo lo mejor. :wink:

de verdad te pensas que me gustaría que me contestes? saludos.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 10:22 pm

no necesito felicitaciones de nadie querida hace la tuya y trata de no rebajar a la gente no sos mas que nadie por tener una ortografía mejor quizás, va capaz que pensas eso.....

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 04, 2014 10:21 pm

Yo creo como PAPU que mañana :arriba: :arriba: aunque en realidad no le creo :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 10:21 pm

al_pacino, con la contestación que me diste me da pena contestarte, de verdad. Te envío un saludo y realmente te deseo lo mejor. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 10:20 pm

Al_pacino escribió:sabrinita :bebe: :bebe: me importa un cuerno escribir bien, para los números soy un crack despues de todo conozco muchaaaa gente que tiene bastante guita y ni leer sabe jajajaja

genial te FELICITO :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 10:16 pm

sabrina escribió:agrego, además de un resentido. Perdón. Pero es así.

resentido yo??? no sera al revés? jajajaaja vos la tenes adentro querida trata de sacártela en el 2015 por ahora seguí :bebe: :bebe:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 10:15 pm

sabrinita :bebe: :bebe: me importa un cuerno escribir bien, para los números soy un crack despues de todo conozco muchaaaa gente que tiene bastante guita y ni leer sabe jajajaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 10:13 pm

agrego, además de un resentido. Perdón. Pero es así.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 10:10 pm

Al_pacino escribió:lo que pasa es qeu muchos la tienen adentro ale, gente que no le gusta ver que su prójimo progrese los que siempre tuvieron siempre van a tener pero aquellos que la peliamos de abajo que nuestros padres no nos dejaron un campito o 10 departamentos
para que vivamos de renta lo unico que hacen es tirar mie*** por que no se la bancan.

Si flaco, no quiero ser mala (me siento un poco mala porque quizás no tuviste la posibilidad, pero quiero que sepas que lo digo sin maldad) pero antes de opinar acerca de los destinos de un país, etc. Aprendé a ESCRIBIR. Sos un iletrado man. Primero agarrá un diccionario. Así estamos.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 10:09 pm

lo que pasa es qeu muchos la tienen adentro ale, gente que no le gusta ver que su prójimo progrese los que siempre tuvieron siempre van a tener pero aquellos que la peliamos de abajo que nuestros padres no nos dejaron un campito o 10 departamentos
para que vivamos de renta lo unico que hacen es tirar mie*** por que no se la bancan.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Ago 04, 2014 10:06 pm

alvarez123 escribió:No estoy tan de acuerdo. Si en el 2015 siguen en esta tesitura, y la gente no sintió el impacto, entonces es que era la decisión correcta. Pero si la gente empieza a sentir el golpe de estar en cesación de pagos, default o como quieran llamarle, no va a haber slogan que los saque del agua.

Muy buen punto este, en realidad el mayor problema es la inflacion y la perdida de ahorros para los que entienden algo, a los otros les aumentan el plan no trabajar que esta en pesos y listo.
Esto es lo que me da que en algun momento esto se arregla y nos vamos a quedar con la boca abierta, los buitres vienen ganando con lo que operan en el mercado con info privilegida, y el gobierno con batalla para el pueblo y sumando puntos, la sorpresa va ser el como y el cuanto $$$, porque al gobierno los buitres no los van a dejar mal parados ya que vienen muy bien siguiendo el guion que les dan, lo que me queda la duda es como van a hacer para que los buitres salgan bien parados de imagen, guita en todo esto ganaron y mucha (hasta cobraron los CDs cuando creo que ya esta hecho el pago por la mitad de lo bloqueado originalmente)

Por, hay forma de prohibir que se publique en el foro sobre Dlia candidato a presidente! porfa ! en serio , NO SOPORTO LEER ESO :( vergüenza nacional la simple postulacion :oops:

que cambie el gobierno pero que la volatilidad nunca muera!

PAPU porfa con el dolar no jodas, no le pongas techos, ponele todos los pisos de megatitanio que quieras pero techos no! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”