alvarez123 escribió:No estoy tan de acuerdo. Si en el 2015 siguen en esta tesitura, y la gente no sintió el impacto, entonces es que era la decisión correcta. Pero si la gente empieza a sentir el golpe de estar en cesación de pagos, default o como quieran llamarle, no va a haber slogan que los saque del agua.
Muy buen punto este, en realidad el mayor problema es la inflacion y la perdida de ahorros para los que entienden algo, a los otros les aumentan el plan no trabajar que esta en pesos y listo.
Esto es lo que me da que en algun momento esto se arregla y nos vamos a quedar con la boca abierta, los buitres vienen ganando con lo que operan en el mercado con info privilegida, y el gobierno con batalla para el pueblo y sumando puntos, la sorpresa va ser el como y el cuanto $$$, porque al gobierno los buitres no los van a dejar mal parados ya que vienen muy bien siguiendo el guion que les dan, lo que me queda la duda es como van a hacer para que los buitres salgan bien parados de imagen, guita en todo esto ganaron y mucha (hasta cobraron los CDs cuando creo que ya esta hecho el pago por la mitad de lo bloqueado originalmente)
Por, hay forma de prohibir que se publique en el foro sobre Dlia candidato a presidente! porfa ! en serio , NO SOPORTO LEER ESO

que cambie el gobierno pero que la volatilidad nunca muera!
PAPU porfa con el dolar no jodas, no le pongas techos, ponele todos los pisos de megatitanio que quieras pero techos no!