GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Lun Ago 04, 2014 10:06 pm

alvarez123 escribió:No estoy tan de acuerdo. Si en el 2015 siguen en esta tesitura, y la gente no sintió el impacto, entonces es que era la decisión correcta. Pero si la gente empieza a sentir el golpe de estar en cesación de pagos, default o como quieran llamarle, no va a haber slogan que los saque del agua.

Muy buen punto este, en realidad el mayor problema es la inflacion y la perdida de ahorros para los que entienden algo, a los otros les aumentan el plan no trabajar que esta en pesos y listo.
Esto es lo que me da que en algun momento esto se arregla y nos vamos a quedar con la boca abierta, los buitres vienen ganando con lo que operan en el mercado con info privilegida, y el gobierno con batalla para el pueblo y sumando puntos, la sorpresa va ser el como y el cuanto $$$, porque al gobierno los buitres no los van a dejar mal parados ya que vienen muy bien siguiendo el guion que les dan, lo que me queda la duda es como van a hacer para que los buitres salgan bien parados de imagen, guita en todo esto ganaron y mucha (hasta cobraron los CDs cuando creo que ya esta hecho el pago por la mitad de lo bloqueado originalmente)

Por, hay forma de prohibir que se publique en el foro sobre Dlia candidato a presidente! porfa ! en serio , NO SOPORTO LEER ESO :( vergüenza nacional la simple postulacion :oops:

que cambie el gobierno pero que la volatilidad nunca muera!

PAPU porfa con el dolar no jodas, no le pongas techos, ponele todos los pisos de megatitanio que quieras pero techos no! :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 10:04 pm

Al_pacino escribió:no te voy a decir qeu no tenes razon mitridates no digo que no ahi corrupción pero cuanto bien nos hicieron en estos 10 años quisiera estudiar caso por caso a todos los bolas tristes que opinan en estos foros y quiero ver lo mal que les fue en la decada ganada quiero ver cuantas veces cambiaron el auto, cuantas veces se fueron al caribe ect ect jajajaja caradurasssssss

Y ni hablar del desendeudamiento externo... ojala el siguiente continue con esa politica... eso nos costo mucha inflacion, pero ya va bajando.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 10:01 pm

no te voy a decir qeu no tenes razon mitridates no digo que no ahi corrupción pero cuanto bien nos hicieron en estos 10 años quisiera estudiar caso por caso a todos los bolas tristes que opinan en estos foros y quiero ver lo mal que les fue en la decada ganada quiero ver cuantas veces cambiaron el auto, cuantas veces se fueron al caribe ect ect jajajaja caradurasssssss

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 9:55 pm

PAPU07 escribió:De todas formas, para los novatos, aconsejo NO llevar aun calls ago ( AUN ) ya que el comportamiento del papel dependera del "Efecto Griesa", . El CCL y el dolar oficial estable
NO creo que el blue vaya ( al menos en el presente mes - agosto - ) NO pasara mas alla de $ 12.70 / 80
Todo tranqui
Mañana de apertura GGAL para abajo :abajo: , NO atemorizarse, es la tendencia de muy corto
:wink: :

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Ago 04, 2014 9:54 pm

Al_pacino escribió:
ojala siguiera este modelo 20 años mas seria lo mejor que nos podria pasar

:100:

Por Dios, así estamos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ago 04, 2014 9:53 pm

Creo que un modelo pasado en limpio seria Scioli que justamente no lo quieren por que no se va a ensuciar las manos por una manga de ladrones.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ago 04, 2014 9:51 pm

100 % de acuerdo, el unico temita que no me gusta es que roban mucho para mi gusto, osea para ser claro jamas se robo tanto en este pais, me acuerdo cuando Rudy fue a comprar Telefe o cuando Nestor queria comprar Telecom, o que lazaro es el "Duenio" gerente le digo de todas las constructoras de Rio Gallegos y que manejan todas las obras de la provincia, ahora en otras provincias del pais tambien, no se te puedo contar mil historias de Alibaba.

Al_pacino escribió:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 04, 2014 9:51 pm

De todas formas, para los novatos, aconsejo NO llevar aun calls ago ( AUN ) ya que el comportamiento del papel dependera del "Efecto Griesa", . El CCL y el dolar oficial estable
NO creo que el blue vaya ( al menos en el presente mes - agosto - ) NO pasara mas alla de $ 12.70 / 80
Todo tranqui
Mañana de apertura GGAL para abajo :abajo: , NO atemorizarse, es la tendencia de muy corto
:wink: :

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 04, 2014 9:48 pm

Ya lo comente 3 hs antes que termine la rueda

Mañana puede testear los U$ 15 ) hasta :abajo: :abajo: 14.80 podria "andar" y ahi rebotar
Yo sigo pensando que la tendencia de corto/mediano es ALCISTA

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 9:35 pm

sabrina escribió:No te hagas los rulos al_pacino. El año próximo, chau chau adiós :lol:

segui soñando jajajaajaj quien gana?? masita? mauri???

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 9:26 pm

No te hagas los rulos al_pacino. El año próximo, chau chau adiós :lol:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Ago 04, 2014 9:26 pm

No estoy tan de acuerdo. Si en el 2015 siguen en esta tesitura, y la gente no sintió el impacto, entonces es que era la decisión correcta. Pero si la gente empieza a sentir el golpe de estar en cesación de pagos, default o como quieran llamarle, no va a haber slogan que los saque del agua.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 9:22 pm

LEOFARIÑA escribió:Por eso lo digo, no van a pagar, gracias a los buitres tienen ya armada la campaña del 2015 gratis, nadie va a hablar de la inflación, recesión, desempleo, el lema será patria o buitres, opo = buitres, etc.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 04, 2014 9:21 pm

Por eso lo digo, no van a pagar, gracias a los buitres tienen ya armada la campaña del 2015 gratis, nadie va a hablar de la inflación, recesión, desempleo, el lema será patria o buitres, opo = buitres, etc.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Ago 04, 2014 9:17 pm

LEOFARIÑA escribió:Pobres buitres, van a quemar las naves con tal de no pagar y llevarse el redito politico, en el 2015 si les sale bien van a ganar con mas´de 52 % ya con Randazo o con Dlia , da lo mismo lo van a explotar y a Macri diciendo que hay que pagar no van a repetir como la marchita.

y esta mal hermano??? o queres que paguen a toda costa??? pero claro si despues pagan salen los dolobus a decir que hipotecaron el pais y bla bla bla bla, aunque me funda que los buitres y todos los que los apoyan la chupen bien chupada

Volver a “Acciones líderes”