Peloco escribió:
Salvo que defaulteeen esa deuda tambien...
No creo que se defaultee la deuda reestructurada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:
Salvo que defaulteeen esa deuda tambien...
gamuzino escribió:Si el 25% de los bonos pide aceleración y arg no consigue 50% q diga q no! o sea si el 51% pide aceleración! hay q pagar el capital completo! o sea los 530$ q vale hoy! se convierten 100usd, q a su vez arg no tiene la plata o sea q se reestructurarían de alguna forma
avejotace escribió:amigos...alguien puede explicarme brevemente que es el tema de los Pary y la acceleration?..
chare escribió:Pq si esto es así, me da pie a pensar, que esta todo puesto sobre la mesa, que no hay más que esperar. pero bue ojala este equivocadisimo
Willote escribió:
disulpa Chare...estoy con 3 pantallas ...jajajajaja a que te referis? todavia tengo un remanente de Pary!
chare escribió:Pq si esto es así, me da pie a pensar, que esta todo puesto sobre la mesa, que no hay más que esperar. pero bue ojala este equivocadisimo
argenbroker escribió: Queres decir que se los estan llevando para pedir la aceleracion ?