Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 04, 2014 9:32 pm

deportado escribió:y después de esta gesta patriótica, cuanto mide Kicilliof? :lol:

54% !!!!!!

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ago 04, 2014 9:30 pm

y después de esta gesta patriótica, cuanto mide Kicilliof? :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 9:02 pm

y todavía hay gente que defiende a al delincuente de Mauri :114:

Galaico escribió:A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Ago 04, 2014 8:51 pm

http://www.clarin.com/extrashow/fama/An ... 81674.html
Hacen recitales y piden no pagar impuestos . Otros se arrastran para que les paguen fortunas.
El de la crónica es de otro planeta ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 04, 2014 8:22 pm

con la cta buitre de seychelles sobra para el embargo de griesa
sobra!!!! sigan durmiendo argentinos !!!

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Ago 04, 2014 8:21 pm

Ajo y Agua hasta el 2015.
Y me parece que por mucho mas.
Segui participando :lol: :lol: :lol:

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 04, 2014 8:20 pm

Galaico escribió:ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando? :114:

Algo de subtes vimos y la verdad es que los porteños lo eligieron y con el 64% de los votos . Y lo volvieron a reelegir , solo los necios lo niegan es como no querer reconocer EL TREN BALA Y EL SOTERRAMIENTO, DEL SARMIENTO Y EL GRAN CAPITAN . ESO SI QUE ES NEGAR LA REALIDAD . :100:
CUANTOS NECIOS POR DIOOOOOS .

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:18 pm

Hace mucho que no lo digo Cuando el inutil de Macri va a declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad, que use a esos inutiles de la metropolitana que ganan fortuna por mes de los impuesto que pagamos para no hacer nada y trabajar de 9 a 18 hs. :114: :114: es un inutil total.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 04, 2014 8:15 pm

sachapuma escribió:no se si pagan mas o menos pero aca somos testigos
de mercenarios que se la pasan denostando la ciudad
autonoma , existe la argentina mas alla de la GRAL PAZ
una argentina sin clocacas sin red de agua potable
con caminos hechos trizas etc etc y de la salud cero!!

BS AS LA PROVINCIA , ACTIVA COMO NUNCA !( cuna nacional de analfabetismo por hombre /mt cuadrado )
EL manco era k ,FELPUDO de sobre nombre . Ahora es inútil y la verdad es que siempre fué inutíl , HABLA COMO SI NO HUBIESE GOBERNADO CON EL APOYO DE LA TERCA DURANTE AÑOS .
Y EN ALGO TIENE RAZÓN , ACTIVA COMO NUNCA , NUNCA TANTOS AFANOS EN TAN POCO TIEMPO :pared:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:14 pm

ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando? :114:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:11 pm

A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:11 pm

A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 04, 2014 8:09 pm

Galaico escribió:Si claro en Paraguay movilidad social a pasos agigantados hacia abajo :abajo: me consta :shock: claro por eso se vienen a vivir aca para no morirse de hambre y tener un laburo , vote a massita y seremos Paraguay nos van a prestar baratito aunque la gente se cague de hambre y no tenga trabajo. :?

Algunos se empecinan en negar LA PATRIA GRANDE , INCREÍBLE :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 04, 2014 8:09 pm

no se si pagan mas o menos pero aca somos testigos
de mercenarios que se la pasan denostando la ciudad
autonoma , existe la argentina mas alla de la GRAL PAZ
una argentina sin clocacas sin red de agua potable
con caminos hechos trizas etc etc y de la salud cero!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Ago 04, 2014 8:04 pm

quique43 escribió:Son un asco, y todavìa hay gente que los defiende.

Phantom escribió:Cada vez menos.

Es que cada vez pagan menos... ya no hay guita.. estan rascando del fondo de la lata... 8)

Volver a “Foro Bursatil”