deportado escribió:y después de esta gesta patriótica, cuanto mide Kicilliof?
54% !!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:y después de esta gesta patriótica, cuanto mide Kicilliof?
Galaico escribió:A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.
Galaico escribió:ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando?
sachapuma escribió:no se si pagan mas o menos pero aca somos testigos
de mercenarios que se la pasan denostando la ciudad
autonoma , existe la argentina mas alla de la GRAL PAZ
una argentina sin clocacas sin red de agua potable
con caminos hechos trizas etc etc y de la salud cero!!
Galaico escribió:Si claro en Paraguay movilidad social a pasos agigantados hacia abajome consta
claro por eso se vienen a vivir aca para no morirse de hambre y tener un laburo , vote a massita y seremos Paraguay nos van a prestar baratito aunque la gente se cague de hambre y no tenga trabajo.
quique43 escribió:Son un asco, y todavìa hay gente que los defiende.
Phantom escribió:Cada vez menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 109 invitados