Arnaldo007 escribió: Para mi van a remontarla hasta el jueves... y el viernes te van a empomar hasta el martes...
Más de una estaría feliz con esa perspectiva. Es más, AFRODITA ya quiere que sea viernes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió: Para mi van a remontarla hasta el jueves... y el viernes te van a empomar hasta el martes...
sabrina escribió:Ahora está clarito MUCHAS GRACIAS PAPU
sabrina escribió:Yo voy a seguir a mi gurú el Sr.Papu y de acá al vencimiento no hago nada. Aunque para el muy corto haya una mini suba para el corto (de acá al vencimiento) es baja.AMEN.
Arnaldo007 escribió:esto esta todo raro... el viejo Ch.. libero los pagos del Morgan y el mercado no hizo nada...
PAPU07 escribió:Disculpen la poca claridad de mis terminos, pero es sencillo:
DE MUY CORTO a testear los 15 U$aunque los perfore, hay que observar si repunta volumen y precio
De corto hasta el vto: SUBA ( NO abrupta) 16,30 / 16.50 verdes ) Eso es lo que puedo observar ahora en mis analisis
Que suceda mañana politicamente, no tengo la bola cristalina
carlob escribió:Como decia un forista hace tiempo.....rajen mientras puedan....habra sopa de comprados...
...todo humo para salir..lo de las negociaciones....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados