Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Billete termino 12,65....12,75....12,70 operado tranqui
-
terminaran haciendo actos adentro de un fiat ciquecento 

Willote escribió:Hoy habla Maria Antonieta no?
JAQUE MATE escribió:Como, no vas al patio de las palmeras
No me invitaron, igual no quisera ir. Después dice que gobierna para todos, y da un discurso para adentro de un patio "interno"- Ir ahi, es como hacerte una paja.....ademas cada ves son menos.....DESASTRE
-
chare escribió:Pq si esto es así, me da pie a pensar, que esta todo puesto sobre la mesa, que no hay más que esperar. pero bue ojala este equivocadisimo
Queres decir que se los estan llevando para pedir la aceleracion ?
-
Willote escribió:Hoy habla Maria Antonieta no?
Como, no vas al patio de las palmeras

Hoy habla Maria Antonieta no? 

CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
04-Aug-2014 16:17
Esto puede ser combustible para los dólar linked, creo.
chare escribió:Pq si esto es así, me da pie a pensar, que esta todo puesto sobre la mesa, que no hay más que esperar. pero bue ojala este equivocadisimo
disulpa Chare...estoy con 3 pantallas ...jajajajaja a que te referis? todavia tengo un remanente de Pary!
Griesa autoriza JP Morgan a pagar por única vez bonos argentinos y ratifica a Pollack
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752337
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752337
Hacia rato que no terminaba vendedor....mmmmmmmmm
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
04-Aug-2014 16:17
chare escribió:Ahhhh mas o menos eh!! que pulso tengo che

rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
Febo escribió:Depende, yo soy un piojoso. Ergo, me resulta fácil conseguir títulos que cotizan poco.
rivas144 escribió:Estamos iguales, la cuestión es que si quiero comprar 20 lucas y me venden 10 un día y 10 el otro me duplica comisión.
Lo mismo para salir cuando sea momento de venta.
Febo escribió:Ah, yo tengo comisión puramente porcentual. Sí, no cotizan mucho pero tampoco es que no hay bid/offer.
Yo particularmente pienso cobrarlos esos bonos, a menos que vivamos una época como el año pasado donde te los compraban a tasas negativas. Mientras siga así....
Claro, yo tengo un mínimo. Es una cagada para activos que tienen baja liquidez.
Es interesante la TIR, voy a evaluarlo.
Gracias Febo.
[ALERTA] Griesa autoriza JP Morgan a pagar única vez bonos argentinos.
CHIQUI1 escribió:04-Aug-2014 16:14 - PARAGUAY COLOCA BONO POR 1.000 MLN DLR A 30 AÑOS CON RENDIMIENTO FINAL DE 6,10 PCT: FUENTE A IFR
No se si reir o llorar,,,
Si queres llorar LLORA

CHIQUI1 escribió:04-Aug-2014 16:14 - PARAGUAY COLOCA BONO POR 1.000 MLN DLR A 30 AÑOS CON RENDIMIENTO FINAL DE 6,10 PCT: FUENTE A IFR
No se si reir o llorar,,,
Teléfono PARY.
Al 6% anual al 2044....
Si el PARY rindiese 6% a 24 años ---> debería costar unos $74.
Upside del 45% para asemejarnos a.... Paraguay.