COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sigo lanzandoo
Ahora no para de subir...

-
sachapuma escribió:y que diferencia seria con lanzar y luego cerrar
ahh para algunos es punible lanzar
comprar abajo y vender arriba no

y que diferencia seria con lanzar y luego cerrar

Gracias. despues te cuento
es que de esa manera hasta se hace más divertido, y podes ganar en el juego de compra /venta de ese porcentaje menor, al menos para mi y te lleva a ejercitarte y entender mejor los movimientos del mercado a la larga. Nunca se da tan facil, pero es claro que no sube siempre ni baja siempre y si a los movimientos de un papel los llegas a conocer un poco te ayuda es más facil hacerle una diferencia. Suerte.
Galaico: veré si lo puedo hacer con un porcentaje de la cartera
Si le erro en la venta y se va para arriba justo ahora pagare peage, pero ya perdi muchas oportunidades de acumular
Si le erro en la venta y se va para arriba justo ahora pagare peage, pero ya perdi muchas oportunidades de acumular
no sean malos..
subanla 2 guitas mas, asi yo tambien puedo distribuir....
subanla 2 guitas mas, asi yo tambien puedo distribuir....

Oswald para que te des una idea largue en torno a 1,20 y volvi a comprar en $1 o menos, del orden del 20% daría mas o menos, lo hizo un par de veces, pero creo que si se solucionan las cosas se va a ir más arriba rapidamente.
Buenas, aprovecho para presentarme
Tengo acciones de come hace un tiempito y las banco a muerte aunque tambien comprendo a los que perdieron la paciencia.
El contexto no ayuda, pero la empresa dió una buena racha de noticias positivas y en algún momento se traducirá en resultados
Tengo acciones de come hace un tiempito y las banco a muerte aunque tambien comprendo a los que perdieron la paciencia.
El contexto no ayuda, pero la empresa dió una buena racha de noticias positivas y en algún momento se traducirá en resultados
Galaico escribió:si te sirve en mi experiencia un porcentaje lo guardo y no lo toco y otro porcentaje menor entro salgo cuando me parece mejor abajo de 1 peso para mi es para incrementar tenencia siempre y cuando como parece ser tu caso y es el mio puedo esperar a que cotize lo que para mi debería , lo que se pierde en todo caso es tiempo y oportunidad que daría la impresión que ahora no sería tanto pues no habría que esperar tanto para ver un valor mas razonable, pero esto es opinable y depende de como veas vos las cosas para adelante. Yo apuesto a un arreglo de un momento a otro y en no más de unos meses el panorama despejado. Pero cada cual vera las cosas a su modo. Yo abajo de $1 acumulo y espero.
Y hoy por hoy que valor del papel te pusiste para salir con ese porcentaje mas chico y esperar a que baje?
-
Eurnekian reveló detalles de la negociación privada con los holdouts: "Los empresarios que van a participar del rescate son muchísimos"
http://www.infobae.com/2014/08/07/15860 ... muchisimos
y..
ya empezaste..?
por lo menos llevala a 1,17....
ya empezaste..?
por lo menos llevala a 1,17....

garok escribió:voy a chorear como la banca aca, y aprovechare la suba y lanzare en la 1.2 y 1.3 unas 3000-5000 lotes p/ empezar a ver lo facil que es ser impune en este mercadillo
voy a chorear como la banca aca, y aprovechare la suba y lanzare en la 1.2 y 1.3 unas 3000-5000 lotes p/ empezar a ver lo facil que es ser impune en este mercadillo
si te sirve en mi experiencia un porcentaje lo guardo y no lo toco y otro porcentaje menor entro salgo cuando me parece mejor abajo de 1 peso para mi es para incrementar tenencia siempre y cuando como parece ser tu caso y es el mio puedo esperar a que cotize lo que para mi debería , lo que se pierde en todo caso es tiempo y oportunidad que daría la impresión que ahora no sería tanto pues no habría que esperar tanto para ver un valor mas razonable, pero esto es opinable y depende de como veas vos las cosas para adelante. Yo apuesto a un arreglo de un momento a otro y en no más de unos meses el panorama despejado. Pero cada cual vera las cosas a su modo. Yo abajo de $1 acumulo y espero.