CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
04-Aug-2014 16:17
Ahhhh mas o menos eh!! que pulso tengo che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
04-Aug-2014 16:17
rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
Febo escribió:Depende, yo soy un piojoso. Ergo, me resulta fácil conseguir títulos que cotizan poco.
chare escribió:
últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
Gramar escribió:Quién se los lleva?
chare escribió: Los de siempre Gram, ahora sumale al SUP, que entro en la rosca, será ANSES la descarga final?
Gramar escribió: Ojalá. No vendí nada todavía....
chare escribió:
últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
chare escribió:
Los de siempre Gram, ahora sumale al SUP, que entro en la rosca, será ANSES la descarga final?
rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
chare escribió:
facu-roca escribió:que pase de manos en el pary en los ultimos 30 minutos
chare escribió: últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
Febo escribió:A mí los USD linked que más me gustan son los de la pcia. de Mendoza.
Tiene mejores números fiscales que la de Chubut y rinden bien los bonos.
rivas144 escribió:PMD18?
Febo escribió:Sí, PMD y PMO me parecen con re buenas TIR. Yo particularmente tengo algo de PMO18.. es mi fondo para futuras vacaciones.
chare escribió:
facu-roca escribió:que pase de manos en el pary en los ultimos 30 minutos
dongps escribió:ORDER
The purpose of this ruling is to confirm that Daniel Pollack, the Special
Master appointed by the court to preside over settlement negotiations, will
remam in office. This confirmation is needed because of certain discussion
which occurred at a hearing held by the court on Friday, August 1, 2014.
....
http://www.shearman.com/~/media/Files/S ... -Order.pdf
EL POLACO DANIEL SIGUE COMO MEDIADOR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, davinci, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, juanse, lalot, lazca, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 541 invitados