No se si reir o llorar,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
04-Aug-2014 16:17
rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
Febo escribió:Depende, yo soy un piojoso. Ergo, me resulta fácil conseguir títulos que cotizan poco.
chare escribió:
últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
Gramar escribió:Quién se los lleva?
chare escribió: Los de siempre Gram, ahora sumale al SUP, que entro en la rosca, será ANSES la descarga final?
Gramar escribió: Ojalá. No vendí nada todavía....
chare escribió:
últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
chare escribió:
Los de siempre Gram, ahora sumale al SUP, que entro en la rosca, será ANSES la descarga final?
rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
chare escribió:
facu-roca escribió:que pase de manos en el pary en los ultimos 30 minutos
chare escribió: últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
Febo escribió:A mí los USD linked que más me gustan son los de la pcia. de Mendoza.
Tiene mejores números fiscales que la de Chubut y rinden bien los bonos.
rivas144 escribió:PMD18?
Febo escribió:Sí, PMD y PMO me parecen con re buenas TIR. Yo particularmente tengo algo de PMO18.. es mi fondo para futuras vacaciones.
chare escribió:
facu-roca escribió:que pase de manos en el pary en los ultimos 30 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados