MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
¿Le siguen llamando "pavada atómica" o ya se dieron cuenta que se llama "default"?
boquita escribió:mas larga,,,y mas ancha tambien???
picaronaaaa....

alearango escribió:Tan en crisis no estamos http://www.infobae.com/2014/08/05/15854 ... -argentina
Es la redistribucion de la riqueza.

alearango escribió:Tan en crisis no estamos http://www.infobae.com/2014/08/05/15854 ... -argentina
siempre hay gente con mucho dinero, el problema nuestro es que cada vez hay mas con menos dinero
Tan en crisis no estamos http://www.infobae.com/2014/08/05/15854 ... -argentina
Perdon eso lo escribio Kenshi, yo solo lo aplaudi 

kenshi escribió:dónde está la lógica de tu razonamiento? no importa! total somos todos descerebrados... ok, como la población es mala, los gobiernos son malos, y como los gobiernos son malos, los buitres son buenos... eso, capturemos a toda la población por ser descerebrada, total que una minúscula parte de la población se apropie de modo fraudulento de la mayor parte de los recursos es justo porque los demás son todos descerebrados! dejemos libres a los buitres ellos no se manchan las manos con sangre, son buenos muchachos...
Creo que el razonamiento de Nadie es demasiado simplista y con errores dada la complejidad del tema.
1.- Para que haya buitres no es necesario que existamos ya que esta gente no vive del default de Argentina sino de cuanto ahogado financiero encuentren sea por irresponsabilidad o por desastre natural. Cuando hay gente que se solidariza con el desastre estos tipos buscan el negocio entre los muertos y heridos. No son buenos muchachos.
2.- Hay países mucho mas endeudados que Argentina, no es condenable que un país tome crédito.
3.- Superavit o deficit son situaciones que dependen de muchas cosas. Con el diario de mañana en la mano todos tomamos las mejores decisiones (bah... a veces).
4.- En esto coincidimos de alguna manera, y es que los gobiernos son votados desde el 83 por lo menos y la gente aun cree que la democracia es votar un día sin pensar demasiado, sin exigir siquiera un debate serio entre candidatos, y luego lavarse las manos, no cuestionar jamas (por comodidad) una decisión del gobernante y limitarse a putear en solitario hasta la nueva elección donde se repite lo mismo. En un país donde la gente (el grueso) se une por un mundial y por un corralito, pero que se limíta a mirar la corrupción por TV y en muchos casos pensar íntimamente "como me gustaría encontrar un curro así"... Evidentemente como sociedad nos falta evolucionar bastante. De manera que no aporta calificar al pueblo como descerebrado y lo único que suma es tratar de resolver esa situación de indiferencia, apatía, desgano o entumecimiento mental como Nadie lo llama.[/quote]

-
me alegra que no pierda oportunidad compañera
saludos
saludos
mas larga,,,y mas ancha tambien???

aescott escribió:Esa onda 3 me parece media corta. tendría que ser mas larga que la onda 1.
Va a ser más larga que la 1, pero está entrando en la subonda 4 de 5, cuando quede completa va a ser más larga que la 1.
Ampu escribió:No es muy alentador este grafo
http://1.bp.blogspot.com/-vcrMOWViGGI/U ... merval.jpg
Esa onda 3 me parece media corta. tendría que ser mas larga que la onda 1.
Alguien me puede decir q % del RO15 esta en manos del ANSES?
Re: BALANCES
aescott escribió:Me parece que vienen buenos balances en las energeticas.

jesus330 escribió:WALTER MOLANO ECONOMISTA QUE ESTA EN NY(VIVE) ESTA HABLANDO CON WENDE, DICE QUE GRIESA ESTA SUICIDANDO AL SIST,FINANCIERO DE EEUU Y SU CREDIBILDAD Y QUE HAY MUCHA PREOCUPACION YA QUE GRIESA NO ENTIENDEN DE QUE HABLA Y Q NO ENTIENDE NADA DE LO Q ESTA PASANDO.ESPERO LO ESTEN ESCUCHANDO LOS ECONOMISTAS BUITRES DEL PAIS.!!!!
boquita escribió:jeje