Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Folclore 2009

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Ago 04, 2014 8:51 pm

http://www.clarin.com/extrashow/fama/An ... 81674.html
Hacen recitales y piden no pagar impuestos . Otros se arrastran para que les paguen fortunas.
El de la crónica es de otro planeta ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 04, 2014 8:22 pm

con la cta buitre de seychelles sobra para el embargo de griesa
sobra!!!! sigan durmiendo argentinos !!!

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Ago 04, 2014 8:21 pm

Ajo y Agua hasta el 2015.
Y me parece que por mucho mas.
Segui participando :lol: :lol: :lol:

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 04, 2014 8:20 pm

Galaico escribió:ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando? :114:

Algo de subtes vimos y la verdad es que los porteños lo eligieron y con el 64% de los votos . Y lo volvieron a reelegir , solo los necios lo niegan es como no querer reconocer EL TREN BALA Y EL SOTERRAMIENTO, DEL SARMIENTO Y EL GRAN CAPITAN . ESO SI QUE ES NEGAR LA REALIDAD . :100:
CUANTOS NECIOS POR DIOOOOOS .

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:18 pm

Hace mucho que no lo digo Cuando el inutil de Macri va a declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad, que use a esos inutiles de la metropolitana que ganan fortuna por mes de los impuesto que pagamos para no hacer nada y trabajar de 9 a 18 hs. :114: :114: es un inutil total.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 04, 2014 8:15 pm

sachapuma escribió:no se si pagan mas o menos pero aca somos testigos
de mercenarios que se la pasan denostando la ciudad
autonoma , existe la argentina mas alla de la GRAL PAZ
una argentina sin clocacas sin red de agua potable
con caminos hechos trizas etc etc y de la salud cero!!

BS AS LA PROVINCIA , ACTIVA COMO NUNCA !( cuna nacional de analfabetismo por hombre /mt cuadrado )
EL manco era k ,FELPUDO de sobre nombre . Ahora es inútil y la verdad es que siempre fué inutíl , HABLA COMO SI NO HUBIESE GOBERNADO CON EL APOYO DE LA TERCA DURANTE AÑOS .
Y EN ALGO TIENE RAZÓN , ACTIVA COMO NUNCA , NUNCA TANTOS AFANOS EN TAN POCO TIEMPO :pared:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:14 pm

ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando? :114:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:11 pm

A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 8:11 pm

A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 04, 2014 8:09 pm

Galaico escribió:Si claro en Paraguay movilidad social a pasos agigantados hacia abajo :abajo: me consta :shock: claro por eso se vienen a vivir aca para no morirse de hambre y tener un laburo , vote a massita y seremos Paraguay nos van a prestar baratito aunque la gente se cague de hambre y no tenga trabajo. :?

Algunos se empecinan en negar LA PATRIA GRANDE , INCREÍBLE :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 04, 2014 8:09 pm

no se si pagan mas o menos pero aca somos testigos
de mercenarios que se la pasan denostando la ciudad
autonoma , existe la argentina mas alla de la GRAL PAZ
una argentina sin clocacas sin red de agua potable
con caminos hechos trizas etc etc y de la salud cero!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Ago 04, 2014 8:04 pm

quique43 escribió:Son un asco, y todavìa hay gente que los defiende.

Phantom escribió:Cada vez menos.

Es que cada vez pagan menos... ya no hay guita.. estan rascando del fondo de la lata... 8)

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 7:58 pm

otro ladri jetón

Un funcionario PRO en la mira por plagio y manipulación
Grave acusación al jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Una ONG ambientalista asegura que el macrismo les robó la idea de un proyecto de recolección de deposiciones caninas en la vía pública, lo adaptó para otorgar una licitación en forma casi directa y provocará un grave daño al medio ambiente.

no me extraña porque ideas no tienen de manera que hasta eso se tienen que robar... :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 04, 2014 7:55 pm

Si claro en Paraguay movilidad social a pasos agigantados hacia abajo :abajo: me consta :shock: claro por eso se vienen a vivir aca para no morirse de hambre y tener un laburo , vote a massita y seremos Paraguay nos van a prestar baratito aunque la gente se cague de hambre y no tenga trabajo. :?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 04, 2014 7:52 pm

Alfredo 2011 escribió:Paraguay emite deuda con una tasa del 6% a 30 años, la mitad de lo que piden a Argentina. Antes del default que no es default, sino (una simple Interrupción transitoria de cobro, por parte de los acreedores) :115: , a Scioli le pidieron 13%. Antes, México emitió a 100 años a 5,75% y Uruguay a 5%. :116:

En la Argentina de los K , no se consigue..... :mrgreen:

movilidad social a pasos agigantados ....
y sin un misero subsidio a nadie!!!
me consta ..hablo de Paraguay
aca la fabrica de pobreza cada vez mas
a full....

Volver a “Foro Bursatil”