a nielsen ya lo empomaron con los tvpp ... pobre muchacho...
y y mira que la tiene clara,,nielsen..en fin muy complicado..todo..
crea sosobra el chima...juicio...no pagar..cheee jaja de locos..chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:los calls octubre están carísimos!
PAPU07 escribió:Hasta YO estoy algo confundidn en cuanto a la tendencia. Por ahi de cortisimo ( repito DE CORTISIMO NOMAS) PUEDE testear15 U$
![]()
Tendria que rebotar ahi, ademas observo CCL en suba leve
neofito escribió:Va a ir para abajo a buscar reacción el adr
capi escribió:alguien tiene un link piola para ver las puntas afuera, no me anda bien la que uso normalmente.
PAPU07 escribió:Hasta YO estoy algo confundidn en cuanto a la tendencia. Por ahi de cortisimo ( repito DE CORTISIMO NOMAS) PUEDE testear15 U$
![]()
Mitridates escribió:Mike como va, la base in the money que tenes no es muy jugada digamos y no varia mucho en precio si el activo se mueve poco, como estos dias, pienso que el CCL va ayudar como asi tambien la negociación con los bancos extranjeros, bancos nacionales empresas nacionales y dentro de poco nos van a llamar a nosotros los del foro GGAL para ver si queremos participar, si no compromete tu capital yo me las quedo, la unica macana es que si se pincha la propuesta de los banco extranjeros no se salva ni el portero de Rava de la perdida que ocacionaria.
Yo sali al dia siguiente de la fecha tope cuando entramos en default y del 135 % de ganancia que tenia quede con un 40 mas o menos, por eso estoy liquido ahora.
TENE EN CUENTA QUE DPENDES DEL ARREGLO CON LOS BANCOS EXTRANJEROS, probabilidades ni idea, pero nadie lo sabe
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 348 invitados