Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... diciembre/
Este es el resultado cuando un prestigioso ex canciller, Dante Caputo, se pone a opinar de tema que NO ENTIENDE.
Aseguró que la cláusula RUFO, no deja de tener vigencia el 31 de diciembre, por una ley aprobada en SETIEMBRE 2013.
Este es el resultado cuando un prestigioso ex canciller, Dante Caputo, se pone a opinar de tema que NO ENTIENDE.
Aseguró que la cláusula RUFO, no deja de tener vigencia el 31 de diciembre, por una ley aprobada en SETIEMBRE 2013.
CHIQUI1 escribió:Para los amigos recalculando, aprendiendo y fogonero, ahí tienen el GJ17 un poco mas barato,,,![]()
Hay mucho CHIQUI taje desarmando posiciones de fondos que contienen bonos dólar linked, pero hay que estar atento porque puede ser una oportunidad en cualquier momento.
Chiqui, tenés idea de tenencia de PUO19 en fondos?
Como lo ves?
facu-roca escribió:Alguien me puede decir la fecha de corte del bded, son varios dias antes de fecha de pago ??
JAV90 escribió: si hice bien la cuenta el ultimo dia para operarlo con el cupon cargado seria el jueves 25/09, el viernes 26/09 ya deberia cotizar como excupon!!
gracias, mande a consultar a las 3 letras, pero no me contestaron nada ....
facu-roca escribió:Alguien me puede decir la fecha de corte del bded, son varios dias antes de fecha de pago ??
si hice bien la cuenta el ultimo dia para operarlo con el cupon cargado seria el jueves 25/09, el viernes 26/09 ya deberia cotizar como excupon!!
chare escribió:Divisa 8.257 arriba 0.021 ctvos Total liquidado 24M pauperrimo
Tasa 23%/21%
No cabe duda que se termino la pasividad de del Ofi, a este ritmo vamos a los 0.03 ctvos diarios.
La fecha de corte de cupón de los bonos NRH2, TUBA1, CABA2015, CABA2017, CORD17, BDED, BDEE, BP15, BP18, BP21, BP28, BPLD, BPLE, BPMD y BPME es 2 días hábiles previos a los 15 días corridos antes de la fecha de pago. Para el resto son 72 hs.
Divisa 8.257 arriba 0.021 ctvos Total liquidado 24M pauperrimo
Tasa 23%/21%
Tasa 23%/21%
-
CHIQUI1 escribió:Para los amigos recalculando, aprendiendo y fogonero, ahí tienen el GJ17 un poco mas barato,,,![]()
Hay mucho CHIQUI taje desarmando posiciones de fondos que contienen bonos dólar linked, pero hay que estar atento porque puede ser una oportunidad en cualquier momento.
Espero expectante el momento justo para entrar,por ahora en bonos solo tengo RO15.Todo puede bajar un poco más......
-
Willote escribió:Este tiene la solucion:
Luis D'Elia @Luis_Delia · 6 h
Habría que apelar ante La Haiga.![]()
DarGomJUNIN escribió: No le pidan peras al olmo, Luis D’Elia es un simple profesor de educación física, con un nivel limitado de opinión.
atrevido escribió: Ah si, mira vos , hay profesores de educacion fisica que han seguido estudiando y que tienen otros titulos universitarios y han sido abanderados en el secundario y diploma de honor tambien , sabias?
y que tenemos muy buen criterio y que pueden tener un ci muy superior al tuyo, sabias?
Muy discriminatorio lo tuyo.
Seguir imaginando cosas y darlas por hechos antes que sucedan...no es tener un nivel limitado de opinion?![]()
Eso te sucede todo el tiempo.
Analizate y hacete ver.
Yo también fui abanderado en el secundario, cuando había que ganarle a los 500 alumnos y con medalla de honor.
Alguien me puede decir la fecha de corte del bded, son varios dias antes de fecha de pago ??
CHIQUI1 escribió:Amigo, fíjate quienes son los que venden. Motivo: no se si esta en el diccionario de la RAE pero es ca ga zo
Zoy demaziado tonto para fijarme ezaz cozaz.

De operetas de mercado no tengo ni la cancha ni los recursos técnicos para fijarme.

-
Febo escribió:
¿Por qué desarmarían fondos usd linked ahora que empieza a subir el dólar?
CHIQUI1 escribió: Amigo, fíjate quienes son los que venden. Motivo: no se si esta en el diccionario de la RAE pero es ca ga zo
No figura en diccionario de Real Academia Española, pero define bien a los integrantes de la tribu "Manos Flojas".

Willote escribió:Este tiene la solucion:
Luis D'Elia @Luis_Delia · 6 h
Habría que apelar ante La Haiga.![]()
DarGomJUNIN escribió: No le pidan peras al olmo, Luis D’Elia es un simple profesor de educación física, con un nivel limitado de opinión.
Ah si, mira vos , hay profesores de educacion fisica que han seguido estudiando y que tienen otros titulos universitarios y han sido abanderados en el secundario y diploma de honor tambien , sabias?
y que tenemos muy buen criterio y que pueden tener un ci muy superior al tuyo, sabias?
Muy discriminatorio lo tuyo.
Seguir imaginando cosas y darlas por hechos antes que sucedan...no es tener un nivel limitado de opinion?

Eso te sucede todo el tiempo.
Analizate y hacete ver.

Febo escribió:
¿Por qué desarmarían fondos usd linked ahora que empieza a subir el dólar?
Amigo, fíjate quienes son los que venden. Motivo: no se si esta en el diccionario de la RAE pero es ca ga zo

dongps escribió:alejo, poné el link y el título de la nota, al que le interese, va a entrar a leer!
es un terrible bodoque el copy paste que te mandaste
pagina de german fermo, saludos!
http://germanfermo.com/2014/08/cds-cros ... elson.html