El Conde escribió:Me parece que se están pudriendo afuera de esperar un arreglo, si no hay más rumores empomadores, tendría que venir la corrección, está clavada la cotización esperando algo... que parece no va a venir
coincido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que se están pudriendo afuera de esperar un arreglo, si no hay más rumores empomadores, tendría que venir la corrección, está clavada la cotización esperando algo... que parece no va a venir
SMART escribió:Conde, llevaste muchos puts ?? o te lanzaste algo... o algun bear... por que realmente para donde sale o si trabaja en rangos hoy no la tengo muy clara, y el zapatazo si se sale de rangos va a doler... mientras trading
Abrao.
PAPU07 escribió:Bueno, todo esto puede entorpecer la suba
Hay que seguir el CCL tambien
Puede bajar algo mas hoy, de todas formas veo piso muy firme en U$ 15![]()
15.81 fue el maximo, taba para un lanzariote de corto me parece
PAPU07 escribió:Bueno, todo esto puede entorpecer la suba
Hay que seguir el CCL tambien
Puede bajar algo mas hoy, de todas formas veo piso muy firme en U$ 15![]()
15.81 fue el maximo, taba para un lanzariote de corto me parece
Koshka2 escribió:Soy el unico que piensa que PAPU es pelirrojo?
SMART escribió:YPF FIJATE QUE DIVAINE SE PUSO MASTER CHEF....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados