COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias. despues te cuento
es que de esa manera hasta se hace más divertido, y podes ganar en el juego de compra /venta de ese porcentaje menor, al menos para mi y te lleva a ejercitarte y entender mejor los movimientos del mercado a la larga. Nunca se da tan facil, pero es claro que no sube siempre ni baja siempre y si a los movimientos de un papel los llegas a conocer un poco te ayuda es más facil hacerle una diferencia. Suerte.
Galaico: veré si lo puedo hacer con un porcentaje de la cartera
Si le erro en la venta y se va para arriba justo ahora pagare peage, pero ya perdi muchas oportunidades de acumular
Si le erro en la venta y se va para arriba justo ahora pagare peage, pero ya perdi muchas oportunidades de acumular
no sean malos..
subanla 2 guitas mas, asi yo tambien puedo distribuir....
subanla 2 guitas mas, asi yo tambien puedo distribuir....

Oswald para que te des una idea largue en torno a 1,20 y volvi a comprar en $1 o menos, del orden del 20% daría mas o menos, lo hizo un par de veces, pero creo que si se solucionan las cosas se va a ir más arriba rapidamente.
Buenas, aprovecho para presentarme
Tengo acciones de come hace un tiempito y las banco a muerte aunque tambien comprendo a los que perdieron la paciencia.
El contexto no ayuda, pero la empresa dió una buena racha de noticias positivas y en algún momento se traducirá en resultados
Tengo acciones de come hace un tiempito y las banco a muerte aunque tambien comprendo a los que perdieron la paciencia.
El contexto no ayuda, pero la empresa dió una buena racha de noticias positivas y en algún momento se traducirá en resultados
Galaico escribió:si te sirve en mi experiencia un porcentaje lo guardo y no lo toco y otro porcentaje menor entro salgo cuando me parece mejor abajo de 1 peso para mi es para incrementar tenencia siempre y cuando como parece ser tu caso y es el mio puedo esperar a que cotize lo que para mi debería , lo que se pierde en todo caso es tiempo y oportunidad que daría la impresión que ahora no sería tanto pues no habría que esperar tanto para ver un valor mas razonable, pero esto es opinable y depende de como veas vos las cosas para adelante. Yo apuesto a un arreglo de un momento a otro y en no más de unos meses el panorama despejado. Pero cada cual vera las cosas a su modo. Yo abajo de $1 acumulo y espero.
Y hoy por hoy que valor del papel te pusiste para salir con ese porcentaje mas chico y esperar a que baje?
-
Eurnekian reveló detalles de la negociación privada con los holdouts: "Los empresarios que van a participar del rescate son muchísimos"
http://www.infobae.com/2014/08/07/15860 ... muchisimos
y..
ya empezaste..?
por lo menos llevala a 1,17....
ya empezaste..?
por lo menos llevala a 1,17....

garok escribió:voy a chorear como la banca aca, y aprovechare la suba y lanzare en la 1.2 y 1.3 unas 3000-5000 lotes p/ empezar a ver lo facil que es ser impune en este mercadillo
voy a chorear como la banca aca, y aprovechare la suba y lanzare en la 1.2 y 1.3 unas 3000-5000 lotes p/ empezar a ver lo facil que es ser impune en este mercadillo
si te sirve en mi experiencia un porcentaje lo guardo y no lo toco y otro porcentaje menor entro salgo cuando me parece mejor abajo de 1 peso para mi es para incrementar tenencia siempre y cuando como parece ser tu caso y es el mio puedo esperar a que cotize lo que para mi debería , lo que se pierde en todo caso es tiempo y oportunidad que daría la impresión que ahora no sería tanto pues no habría que esperar tanto para ver un valor mas razonable, pero esto es opinable y depende de como veas vos las cosas para adelante. Yo apuesto a un arreglo de un momento a otro y en no más de unos meses el panorama despejado. Pero cada cual vera las cosas a su modo. Yo abajo de $1 acumulo y espero.
el Conde:
Te consulto y te agradezco desde cualquier respuesta:
En el foro de Merval participantes que merecen respeto, estan mostrando analisis que hablan de Indicios de distribucion y Correccion Continua. Incluso advierten de la cautela que se debe comenzar a tener.
Yo, particularmente, estoy en este papel desde hace muchisimo tiempo esperando que se de el, yo diria a esta altura, sueño imposible de un salto realmente importante. Sin salir y entrar, solo esperando, como la gallina arriba del huevo.
El tiempo y el contexto me ha quitado la esperanza y me ha agragado cansancio y perdida de oportunidad, pero esto no es lo mio, osea que, si no ya la hubiera gastado en quizas cualquier boludez, y ya no tendria la posibilidad de que se me multiplique, como todo indica que alguna vez debiera ocurrir.
Opinion sobre este tipo de inversor? en este papel? hay algun otro papel? deberia cambiar? COME sigue al Merval? y, fundamentalmente, si el merval se cae estrepitosamente (6000) lo va a seguir? o el valor de esta no da para eso
Gracias
Te consulto y te agradezco desde cualquier respuesta:
En el foro de Merval participantes que merecen respeto, estan mostrando analisis que hablan de Indicios de distribucion y Correccion Continua. Incluso advierten de la cautela que se debe comenzar a tener.
Yo, particularmente, estoy en este papel desde hace muchisimo tiempo esperando que se de el, yo diria a esta altura, sueño imposible de un salto realmente importante. Sin salir y entrar, solo esperando, como la gallina arriba del huevo.
El tiempo y el contexto me ha quitado la esperanza y me ha agragado cansancio y perdida de oportunidad, pero esto no es lo mio, osea que, si no ya la hubiera gastado en quizas cualquier boludez, y ya no tendria la posibilidad de que se me multiplique, como todo indica que alguna vez debiera ocurrir.
Opinion sobre este tipo de inversor? en este papel? hay algun otro papel? deberia cambiar? COME sigue al Merval? y, fundamentalmente, si el merval se cae estrepitosamente (6000) lo va a seguir? o el valor de esta no da para eso
Gracias
Galaico escribió:abajo de 1 mango incremento tenencia y me las guardo... despues veremos si fue buena o mala decisión.
Si te las guardas, nunca puede ser una mala decisión, no en esta al menos
abajo de 1 mango incremento tenencia y me las guardo... despues veremos si fue buena o mala decisión.
-