GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O sea que perfora mínimos de hoy ?
Vamos a tener un dibujo similar por días, derrape las primeras horas y recuperación parcial en las últimas via ccl, tomar en cuenta los tradeadores.
elcata escribió:leer a papu y ver como baja ggal es reconfortante , hace mucho no veia algo asi
Lo mejor es verlo actuar y ver que se puede ganarle al mercado, y soñar de algun dia poder ser como el

[/quote]
Alejandose de minimos, en minutos neutra
[/quote]
Holis Papus capus

Holis Papus capus

leer a papu y ver como baja ggal es reconfortante , hace mucho no veia algo asi
neofito escribió:Que genio que es PAPU por dió, le hice caso el viernes cuando el estabame sali

SMART escribió:LA PROXIMA FRUTILLITA ES EL BALANCE....
DIVAINEEEEEEEEEEEEE[/b]
Entra justo antes del vencimiento de opciones... hay que ver como estamos para esa fecha y que tanta bola le da el mercado al balance

Que genio que es PAPU por dió, le hice caso el viernes cuando el estaba
me sali

Rusoparana escribió: CHE Y EL PRE-MARKET????? ESTAN TODOS DORMIDOS O QUE ???
HUELO EMPOME Y ESTOY COMPRADO HASTA LAS BOLLL
No hay nada en el Pre, sólo YPF con 300 ADRs operados. En el muy corto plazo (en compresión 1 hora), los gráficos parecerían apuntar hacia arriba. Veremos cómo arranca.
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
Comprar cualquier posicion en la que PAPU este bajista

El Conde escribió:El viernes venía bajando fuerte y rebotó en la media de 50 semanas, creo que la va a ir a buscar de nuevo, rebotará nuevamente?? o la romperá hasta la de 200 semanas que está en $ 11,88, que buen punto de entrada era la media de 50 el viernes, pero quien se animaba?
Yo me distraje de ver la 50, pero estaba feo.
para mi en la 200 es para llevar, por contexto minimo un buen rebote tendria que dar ahi, y para el ejercicio AG tendria que estar 12,5 lo cual no es nada descabellado pensar que llegue
-
Peloco escribió:A la CNV? (Comision que Nada Ve)![]()
![]()
CHE Y EL PRE-MARKET????? ESTAN TODOS DORMIDOS O QUE ???
HUELO EMPOME Y ESTOY COMPRADO HASTA LAS BOLLL
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
TS

A la CNV? (Comision que Nada Ve)

TS?